Gafas de sol Hawkers en Pull and Bear, una colaboración muy cool

gafas de sol hawkers en pull and bear una colaboracion cool

Pull and Bear presenta una colaboración que va a dar mucho que hablar y, sin duda, va a ser uno de sus éxitos de cara al buen tiempo y, sobre todo, el sol. La marca de gafas de sol Hawkers se alía con el grupo Inditex para poner a la venta en las tienda de Pull and Bear (incluida la online) una colección de gafas de lo más cool, donde triunfan los diseños estilo wayfarer (sí, las míticas gafas de pasta de Ray-Ban) y los cristales con efecto espejo en varios colores.

Las gafas de sol son uno de los complementos de moda más imprescindibles de esta temporada primavera verano, pero en cualquier caso son toda una necesidad para proteger tus ojos del sol, además de un accesorio que da mucho juego. La nueva colección de las gafas de sol Hawkers en Pull and Bear te van a encantar porque están genial de precio (pueden ser tuyas desde 19,99 euros) y hay muchos diseños para elegir:

gafas de sol hawkers pull and bear baratas

Gafas de sol Hawkers en Pull and Bear, una colaboración muy cool

donde comprar gafas de sol hawkers en pull and bear

Hay diseños para todos los gustos en esta colección de Hawkers para Pull and Bear, una de las gafas más originales son las que la montura combinan dos colores, que muy acertadamente se llaman “Fusion”. Hay varios tonos para elegir y van acompañadas de los cristales espejo. La verdad es que todas estas gafas se parecen a las que ofrece Hawkers en su web, pero ya te aviso que son diseños exclusivos que solo podrás comprar en Pull and Bear.

gafas de sol hawkers 2016

Pull and Bear también cuenta con monturas transparentes, que son las gafas de sol más baratas. Las “Air” solo cuestan 19,99 euros, mientras que los otros modelos cuestan 24,99 euros o 29,99 euros.

gafas hawkers en pull and bear

No podrían faltar las gafas de sol con la montura en color negro y en acabo mate, es decir, sin brillo, una propuesta muy de moda esta temporada 2016. La montura de las gafas Hawkers es estupenda porque está realizada en policarbonato de alta gama, el material más resistente a los golpes o impactos, también con  alta resistencia al calor y sin piezas metálicas, lo que las hace perfectas para la playa.

coleccion gafas de sol hawkers para inditex

Otras monturas que también van a gustar mucho son las “Frozen” que son estas gafas con la montura en color azul y ligeramente transparentes. Como todas las gafas de sol  Hawkers, sus cristales ofrecen 100% de protección UV. ¡Imposible resistirse a esta compra!

Add Your Comment