Elige tu kimono Zara con flecos, flores bordadas y más tendencias

kimono zara 2015

¡La chaqueta kimono es la prenda de moda del otoño invierno 2014 2015! Zara es una de las tiendas de ropa culpables de que vivamos una auténtica fiebre por el kimono. Este tipo de chaquetas de inspiración oriental o japonés, decoradas con flecos y estampados de flores son un auténtico imprescindible y “must to have“. Ahora que se acerca la Navidad, tanto para regalar, como para vestirte de fiesta, los kimonos de Zara están en el punto de mira.

La verdad, los kimonos de Zara son preciosos, sin duda de lo mejor que puedes encontrar en las tiendas low cost. Los diseños con flecos y flores son los más deseados pero también hay kimonos en terciopelo y largos XL. Se trata de una chaqueta muy estilosa que mejora cualquier look y que da mucho juego en los looks de fiesta.

kimonos zara

¡¡La colección de Zara para Navidad y Nochevieja 2014/2015 nos ha sorprendido a todas con nuevos kimonos!! Kimonos muy espectaculares que son piezas perfectas para ocasiones especiales y que son un autentico fondo de armario, como este kimono en terciopelo, con flecos y largo XL que cuesta 79,95 euros. La verdad es que da ganas de pedirlo a los Reyes Magos o Papá Noel, porque existe la posibilidad de que no llegue a rebajas.

chaqueta kimono

También es muy bonito este kimono de terciopelo en color oro, con lentejuelas bordadas que hacen un estampado de flores. Este modelo no lleva flecos, pero en cualquier caso también es una chaqueta de lo más vistosa y especial, perfecta para combinar tanto con vaqueros como un look más arreglado, siempre conseguirás un look de fiesta realmente sofisticado y chic. Su precio es de 99,95 euros.

kimono flores

Este kimono de flecos y flores de Zara es uno de los que más está gustando, para empezar es muy ponible y tiene un diseño muy juvenil y bohemio, combina genial con muchos estilos y  en looks causal sienta muy bien. Por otro lado, su precio además es más bajo, cuesta 59,95 euros.

kimono flecos

Aunque si buscas el mejor precio, atención a este kimono de flecos en color negro. Peca un poco de básico pero eso también lo hace irresistible, porque lo puedes lucir sin mucha complicación, tanto en combinaciones casual como de fiesta o de noche. Y solo cuesta 29,99 euros, un chollo.

kimono zara flores

Este kimono tan largo, fíjate que llega casi llega a las rodillas, es otro de los nuevos kimonos “recién llegados” a Zara Woman. Se trata de un kimono de flores que destaca por su bonito estampado y la caída del tejido. Si lo ves en persona, te va a gustar muchísimo más porque en la foto, la verdad, no se aprecia que está confeccionado en terciopelo, lo que le da un toque muy sofisticado.

Add Your Comment