¿Dónde comprar faldas de tul baratas?

street style faldas de tulDesde Carrie Bradshaw irrumpió en nuestras vidas allá por 1998, las faldas de tul son una de las prendas más especiales y chic que podemos tener en nuestro armario. Las faldas de tul son perfectas para crear todo tipo de looks, informales o arreglados.

A mí me encanta los looks con faldas de tul que apuestan por un estilo muy femenino y lady, y que más bien es una propuesta para eventos, para ser la invitada perfecta ante cualquier ceremonia o fiesta. Cierto es que se pueden llevar en outfits casual y sport, incluso combinadas con deportivas, aunque esto es solo apto para “expertas”.

El único problema que yo le veo a las faldas de tul es encontrar la adecuada y no porque sienten mal o sean complicadas, sino porque hay pocas tiendas que las ofrezcan, y más si nos centramos en las tiendas de ropa “low cost”. Así que intentaré responder a esta pregunta que está en el aire: ¿Dónde se pueden comprar faldas de tul baratas?

Lo más fácil de encontrar son las faldas de tul en versión mini, es decir por encima de la rodilla, las cuales son bonitas, pero nada que ver con la espectacularidad de una falda de tul con largo midi y con mucho vuelo. Las faldas de tul en Inditex están totalmente desaparecidas, así que no las busques en Zara, Bershka, Pulll&Bear y compañía. Pero en Springfield he localizado esta mini falda de tul, disponible en color blanco o negro, por 22,99 euros.

faldas de tul baratas

Springfield

Otras opciones a precios razonables y también muy bonitas son estas dos faldas de tul. La de la izquierda es de la firma Maggie Sweet y la de la derecha de mytheclothing.com. Ambas rondan los 40 euros.

faldas de tul bonitas

Maggie Sweet y Mytheclothing

En tiendas de ropa online “chinas” como Aliexpress y Choies hay varias faldas de tul, aunque ya sabes que comprar en estas webs siempre es toda una incertidumbre, ya comprar online en cualquier es complicado en cuanto a la talla y el propio aspecto de la prendas, y más cuando se trata de este tipo de comercios que no controlamos tanto y hay mucha “trapallada“.

Si quieres una falda de tul realmente especial y que sea perfecta, te recomiendo las faldas “Carrie” de Aluet.es. Creo que es la opción más recomendable si quieres que la falda te sirva para looks de fiesta, ya que debe ser buena la tela y también la confección. Hay que reconocerlo, con una falda de tul puedes crear un look de invitada super ideal para bodas y otras ceremonias.

faldas de tul aluet

Aluet.es

Las faldas de tul de Aluet son estupendas porque se confeccionan a medida. Puedes elegir el color y el largo exacto de la falda, lo cual es genial. Sin duda, el largo midi en la elección más chic. Y para colmo es 100% fabricada en España, exactamente en Galicia. Esta falda de tul rosa vale 69,95 euros.

Si te gustó esta guía de compras, también vale la pena que tomes buena nota de dónde comprar faldas midi, otro de los must de moda.

Add Your Comment