Botas altas y mosqueteras del invierno 2013/2014

botas altas o mosqueteras

Las botas altas o mosqueteras son uno de las nuevas tendencias de moda y son numerosos los looks que se apuntan a esta novedad del invierno 2013/2014, como es el caso de thefashionthroughmyeyes.comrecuerdosoxidados.com, algunas de las bloggers de moda que ya han pisado la pasarela de asfalto con estos zapatos de la temporada.

Descubre las botas mosqueteras y de caña alta del invierno 2013/2014 más interesantes de varias marcas low cost como Zara, Marypaz, Stradivarius, Mustang o Bershka para tú también sumarte a esta tendencia en calzado al mejor precio y con los diseños con más moda.

botas altas mosqueteras mustang y marypaz

Las marcas de zapatos más deseadas de la temporada como Mustang y Marypaz, dos de las zapaterías del momento, tiene varios modelos de botas mosqueteras, pero estas dos son mis favoritas. Las de Mustang son unas botas planas combinadas en dos pieles, una en cuero y otra en ante, una tendencia muy de moda. Y Marypaz tiene unas botas de caña súper alta con tacón fino y punta, que cuestan 49,99 euros.

botas altas mosqueteras zara

¡Como no, Zara tiene varios diseños muy bonitos! La nueva colección de zapatos de Zara del invierno 2013/2014 también tiene varias botas de caña alta que están muy de moda. Como ves esta temporada vuelven las mosqueteras tipo Pretty Woman, con taconazo y por encima de la rodilla, perfectas para presumir de piernas y se llevan mucho sobre todo combinadas con vestidos, faldas y shorts, aunque también puedes llevarlas con pitillos o leggins si no te atreves…

Las mosqueteras de Zara con taconazo valen 119 euros. Más fáciles de llevar son las botas altas con tacón midi ancho y hebilla, que cuestan 99,95, aunque también son muy bonitas las mosqueteras planas de ante en color toffe, a 65,95 euros

botas altas mosqueteras stradivarius

También en Stradivarius tiene varios diseños de mosqueteras, que al igual que las anteriores marcas y zapaterías, se suman a las tendencia de las botas altas con las novedades del invierno y a precios muy económicos, las primeras con tacón ancho valen 59,95 euros, las de tacón fino y combinadas son tuyas por 69,95 euros y las planas solo 59,95 euros.

botas altas mosqueteras bershka

Y por último, la nueva colección de Bershka también tiene unas mosqueteras que son pura tendencia para vestir a la moda este invierno, tanto con taconazo como planas y siempre con la caña muy alta. Las primeras con tacón alto y fino cuestan 55,95 euros. Las botas planas y más casual están genial de precio, son un chollo, valen 39,99 euros. Y las combinadas con tacón ancho 59,99 euros.

Add Your Comment