Bolsos con flecos de ante o piel: muy boho y étnicos

bolsos con flecos 2015

En plena fiebre del estilo boho y los looks inspirados en los años 70, los bolsos con flecos son uno de los complementos imprescindibles para vestir a la moda esta primavera verano 2015. Se llevan la verdad con los flecos XL, me refiero a que vienen muy exagerados y sobre todo son flecos muy largos.

Todo tipo de bolso se deja seducir por los flecos, tanto diseños casual, como de fiesta. Aunque tal vez la principal novedad es que se llevan mucho los bolsos de flecos en versión bandolera, y también los sacos o bomboneras.

Y en cuanto al color y al acabado, se llevan tanto en ante o serraje, como en piel. Triunfan los tonos tostados y marrones, aunque también hay mucho bolso en color negro decorado con flecos, incluso bolsos en tonos neutros y con estampados étnicos.bolsos con flecos street style

¿Vemos los mejores bolsos con flecos de las tiendas “low cost”?

Ya te adelanto, que Zara no es la único comercio que está “a tope” con este accesorio tan fashion. Y para las más exigentes, hay muchos modelos confeccionados en piel y no en plástico.

La nueva colección de Zara 2015 está repleta de aciertos, y en sus bolsos con flecos lo complicado es decidirse por uno porque los tiene preciosos y con todas las tendencias de moda. Tienes bandoleras en varios colores con flecos XL y también varios sacos. En esta selección no los he incluido pero también hay sobre en acabado serraje muy bonitos.

bolsos de flecos zara 2015

Zara

Atención también con Mango que parece que le está echando un pulso a Zara con estos bolsos de flecos tan boho chic. La verdad es que cualquiera de ellos me encanta. Todos están confeccionados con piel y tienen un estilo inspirado en los años 70.

bolsos con flecos mango 2015

Mango

SuiteBlanco también está demostrando que lo barato también puede ser muy estiloso, y sus últimas novedades así lo confirman. En cuanto a bolsos con flecos, hay diseños bastante coquetos y bonitos. Mis favoritos son este bolsos tipo saca en tamaño genero con flecos a los lados, la única pega es que son de polipiel.

bolsos de flecos suiteblanco 2015

SuiteBlanco

Si te gustan las bandoleras con flecos en Stradivarius tienes este modelo en color camel y en granate por 25,95 euros, por supuesto no son de piel, pero se ven muy bonitas, igual que la saca con flecos también al mismo precio y disponible en más colores.

bolsos con flecos stradivarius

Stradivarius

 ¿Te apuntas a la moda de los bolsos con flecos?

Add Your Comment