Accesorios de moda 2014: 10 bolsos satchel low cost

Bolsos satchel

¡Los bolsos satchel siguen muy de moda durante esta primavera verano 2014! Ya vimos hace poco algunas de las tendencias imprescindibles en bolsos para los próximos meses: como los flecos, los colores pastel, la combinación blanco y negro, los minibolsos o por supuesto, los bolsos carteros estilo satchel.

Los bolsos satchel son simplemente bolsos inspirados en las típicas carteras del cole, con su solapa y su doble hebilla (de ahí el nombre, pues satchel significa cartera en inglés), y los que hoy vemos en las tiendas son, básicamente, clones de los de The Cambridge Satchel Company, una marca inglesa creada por Julie Deane. Al parecer, para diseñar los bolsos se inspiró en la obsesión de su hija por Harry Potter. Su propuesta causó sensación y pronto los llevaban todas las it girl y celebrities;  esta primavera sigue siendo un must.

¿Quieres ver 10 modelos de bolsos satchel low cost muy a la moda?

El bolso satchel es muy versátil, ya que puede ser utilizado tanto por looks casual como por otros más formales, prácticamente, sirve para todo salvo para fiestas. Además, su toque retro y naif lo hace adorado a partes iguales por fashion victims y modernas.

Esta primavera encontramos sobre todo bolsos satchel en colores pastel (otra de las tendencias de moda), en color block y con estampados. La imagen que vemos en portada es del blog Thristy Thought y nos muestra un bolso satchel customizado en colores pastel absolutamente delicioso. ¡Pero veamos qué se encuentra ahora en las tiendas!

Como ya dijimos, en colores pastel hay muchas opciones diferentes. Dos son las que vemos a continuación: en verde menta de Topshop por 36 euros y en azul cielo de Accesorize por 30.

Bolsos satchel low cost

Aunque los que me han enamorado son estos bolsos satchel estampados, especialmente el de Bershka con motivos flores en colores pastel. Cuesta  22’99 euros y es una compraza. El de Topshop sigue la tendencia animal print con su estampado de serpiente y cuesta 36 euros.

Bolsos satchel estampados

También viene mucho en estos bolsos el color block, combinando dos y hasta tres tonos diferentes. Negro, granate y beige en el caso de Pimkie (25’99 euros), fucsia, blanco y negro en el caso de Bershka (17’99 euros).

Bolsos de moda

En Accesorize encontramos un modelo con tachuelas (disponible en rojo o marrón) por 60 euros (eso sí, son de piel). Pasando al extremo contrario, en Shana encontramos un bolso  por solo 12’99 euros, disponible también en gris y blanco o negro y rosa.

Bolsos satchel 2014

Por último, esta primavera vienen todos los tonos de azul: del pastel al marino, del azulón al turquesa, y en este color encontramos bolsos satchel low-cost para dar y tomar. Algunos en versión más libre y redondeada, como el de H&M ( 19’95 euros), y otros en versión más clásica, como el de Primark (11 euros).

Bolsos cartero

Además, hay muchos modelos más sobrios en colores neutros como el negro, el camel o el blanco.

¿Te comprarás algún bolso satchel para esta primavera?

Add Your Comment