Abrigos de piel del invierno 2013/2014

abrigos de pielLos abrigos de piel son una de las tendencias de moda del invierno 2013/2014 para plantarle cara al frío. Esta temporada en tiendas como Zara o Mango tienes chaquetones y abrigos de piel tanto de verdad como de pelo sintético, que vienen en estilo retro y vintage en colores tostados y oscuros, así como en estampados animales. Y si tienes dudas de cómo llevar este tipo de abrigos, no te pierdas estos looks de varias bloggers de moda e it girls con los abrigos de pelo.

abrigos de piel mangoMango esta temporada tiene numerosos abrigos decorados con piel en el forro y en la capucha, pero si hablamos de abrigos que sean todo de piel, tienes este primero de piel de cordero de corte chaquetón perfecto tanto para looks casual como de fiesta, que cuesta 284 euros. Lo interesante de las prendas de piel, incluidas en su versión sintética, es que son muy versátiles, encajan con cualquier estilo y no solo hay que reservarlas para eventos, encajan muy bien con tus looks más causal.

También están genial y se llevan mucho los abrigos decorados con piel en las solapas, como ese abrigo de mango que vale 119,99 euros. Y también te he incluido un abrigo de pelo sintético muy parecido al primero, pero mucho más barato, cuesta 57,99 euros y no veas que calentito.

 abrigos de piel zara

Los abrigos de Zara siempre tienen las nuevas tendencias de moda y esta colección invierno 2013/2014 ha vuelto a dar en el clavo. El abrigo de piel sintético de estampado leopardo es ya uno de los exitazos de la temporada; son numerosas las bloggers de moda las que ya lo han lucido, en la foto de portada lo lleva thefashionthroughmyeyes.com. Este diseño es de Zara TRF y vale 79,95 euros.

El chaquetón de pelo tipo bolero es uno de los nuevos recién llegados de Zara Woman, lo veo muy mono y con un color muy bonito, perfecto para looks sofisticados y femeninos, pero yo la verdad a estos chaquetones tipo bolero me cuesta sacarle partido, al final acaban colgados en mi armario; aunque pensando en Navidad y Nochevieja puede ser una inversión por su estilo clásico y que solo cuesta 49,95 euros.

Pero si te gusta la piel y no quieres complicarte ese chaquetón con las solapas forradas en piel sintética creo que te va a encantar, es de Zara Trafaluc y cuesta 69,95 euros.

abrigos de piel sferaMe ha sorprendido mucho en Sfera los bonitos abrigos que tiene esta temporada y además varios diseños en piel sintética que creo que te van a encantar. El primero es corte chaquetón y en varios colores, un diseño muy de moda que además esta genial de precio, solo vale 54,99 euros; es del estilo del que lleva en la imagen de portada la blogger lovely-pepa.com.

El abrigo de piel del medio es un clásico y viene con ese cinturón que lo hace muy femenino, vale 49,99 euros. Y por último, ¿qué te parece este chaleco de pelo de Sfera? Me recuerda a los que suele llevar Olivia Palermo. Está en la lista de la ropa de moda del invierno y cuesta 39,99 euros.

abrigos de piel sintetico

 ¡Estos street style de fashionvibe.netbartabacmode son para copiar! Para tus looks más causal y estilosos, acertarás si combinas tu abrigo de piel o pelo con leggins o pitillos de cuero, después dependendo de los accesorios conseguirás un look más de arreglado o informal.

Add Your Comment