Vestidos de Zara 2014 de la colección primavera verano

Author: | Posted in Ropa nueva 1 Comment

vestidos de zara 2014 azules

¿Vemos los nuevos vestidos de Zara 2014? ¡En RobaTendencias.com seguimos analizando la nueva colección de Zara primavera verano 2014! Poco a poco van llegando, tanto a las tiendas físicas y la online, todas las novedades, prendas y accesorios, como no podía ser de otra manera, con las nuevas tendencias de moda.

Los vestidos son una de las prendas más deseadas de Zara, que por cierto no son pocas. A la hora de vestir de fiesta ya sea para eventos (bodas, bautizos y comuniones), como para looks arreglados de oficina o para salir de noche, los diseños de esta tienda de Inditex son una apuesta segura.

Los vestidos de Zara Woman combinan como nadie las nuevas tendencias de moda con los cortes más elegantes y sofisticados. Este vestido azul y blanco con un estampado floral y un original adorno en los hombros, su precio es de 39,95 euros.

Lo cierto es que el color azul será tendencia, lo mismo que los vestidos de cortes minimalitas. Este vestido azul marino con escote pico o “v”, tanto en el pecho como en la espalda, de 39,95 euros, me parece súper elegante. Además tiene un corte con un poco de vuelo en lo que es la falda, no es entubado.

vestidos de zara 2014 escote pico

El blanco cada vez más se ve más a la hora de vestir de fiesta, hasta límites insospechados. Por ejemplo, la norma de no reserva este color solo para la novia en el caso de las bodas, cada vez parece estar más desfasada; muchas invitadas opta por ir vestidas de blanco, a pesar de las críticas.

La nueva colección de Zara primavera verano 2014 tiene varios vestidos en Blanco, como este bonito y sofisticado vestido de 49,95 euros, con pedrería y lentejuelas bordadas que hacen un dibujo floral tanto con el escote como en la espalda. Como ves, Zara propone diseños muy femeninos y coquetos, sin artificios.

vestidos de zara 2014 blanco pedreria

El cuero es un tejido que también tiene cabida en el armario más primaveral y veraniego. Este vestido en polipiel con vainica disponible en rosa pastel y negro, de 39,95 euros, promete ser uno de los hits de la nueva temporada de Zara. Atención a los colores pastel, son una de las tendencias de la moda primavera verano 2014.

vestidos de zara 2014 piel

¡Atención a los vestidos bicolores! El código en blanco y negro forman un tándem perfecto, así que seguirá estando de moda. Zara tiene este vestido con largo recatado de solo 39,95 euros. Lo habrás notado ya, casi todos los vestidos de Zara cuestan 4o euros, antes por 30 euros, aunque eran pocos, aún encontrabas vestidos muy especiales. Muy mal Amancio, vaya precios.

vestidos de zara 2014 bicolor blanco negro

En Zara Trafaluc, por ahora no hay vestidos memorables o dignos de mención. Solo puedo destacar este diseño ajustado con cremallera, un giro más de tuerca a las famosas faldas skort o pareo de 25,95 euros.

vestidos de zara 2014 cremallera

Otra tendencia que pisa fuerte en Zara son los vestidos con vuelo o de corte campana, vestidos muy holgados con corte evasé, preferiblemente con manga. Este vestido en amarillo seguro que es otro de los exitazos de la nueva colección. Su precio es de 39,95 euros.

vestidos de zara 2014 amarillo vuelo

También lo tienes en estampado floral. Estos vestidos en general son muy versátiles, con los accesorios adecuados encajan a la perfección tanto en looks más casual, como mas arreglados.

vestidos de zara 2014 estampados

¿Te gustan los nuevos vestidos de Zara? ¿Piensas en hacerte con alguno? Recuerda que en RobaTendencias ya puedes ver el nuevo catálogo de Zara Woman SS 2014.

Comments
  1. Posted by Susana Alvarez

Add Your Comment