Tops y blusas de fiesta, un básico de tu fondo de armario

Author: | Posted in Ropa nueva 1 Comment

tops y blusas de fiesta

¡Los tops y blusas de fiesta son imprescindibles para salvarte de cualquier apuro, son un básico que no puede faltar en tu fondo de armario! A la hora de crear un look especial tanto de día, como para salir de noche o de cena o cualquier evento informal. Combinados con una falda, nos pantalones e incluso unos vaqueros podrás estar muy mono; después solo tienes que añadir los accesorios adecuado como unos tacones y un bolso de mano.

Este verano se llevan muchísimo los crop tops y los diseños con volantes tal como puedes ver en este coqueto street style de thefashionthroughmyeyes.com. Este diseño de Zara está agotadísimo, pero tranquila que hay muchas más tendencias de moda en tops y blusas de fiesta que puedes hacer tuyas:

blusas de fiesta blancoLos volantes seguirán siendo un “must to have”

Si ya has caído en la moda de los tops y blusas con volantes bravo por ti, es una prenda muy estilosa. Si todavía no lo has hecho, ¿a qué esperas? En cualquier caso, seguirán siendo tendencias la próxima temporada otoño invierno 2014/2015.

Todas las nuevas colecciones incluyen todo tipo de partes de arriba con esas capitas que le dan un toque muy especial. Por ejemplo, en Blanco ya tienes a la venta este top asimétrico en fucsia con volantes por solo 17,99 euros, y también el top con escote halter en varios colores por 12,99 euros, un chollo.

blusas de fiesta zara

La sofisticación a golpe de pedrería y encaje

Pero lo dicho, no solo con volantes se reinventa este “básico” de tu fondo de armario. Los adornos con pedrería y con encaje son otra de las novedades en tops y blusas de fiesta que están de moda y se verán mucho la próxima temporada.

Las siempre elegantes camisas blancas se reinventan con adornos de abalorios, sobre todo, en el cuello y escote. Esta bonita camisa con pedrería es de Zara y vale 29,95 euros. También estamos a dos pasos de revivir la fiebre de los diseños lencero; exacto, vuelven y con fuerza los tops lenceros, como este de Zara (su precio es de 39,95 euros).

blusas de fiesta hm

El toque divertido: rayas y mallas

Si buscas un poco de originalidad y un estilo casual o juvenil, en las tiendas low cost por ahora hay poca cosa, las nuevas colecciones empiezan sin correr riesgos. Solo la nueva temporada de H&M juega un poco y con mucho acierto. Este top de rayas con el cuello decorado con pedrería es un buen ejemplo de un top de fiesta con un toque diferente y especial, y solo cuesta 34,99 euros.

También puede dar mucho juego este crop top de H&M en malla o rejilla. Exacto la moda de las transparencias no nos abandona y el efecto red tampoco. Su precio es de 29,99 euros.

Para las que tengas dudas, ya te aclaro que los crop tops se seguirán llevando también en otoño.

blusas de fiesta formula joven

Sobrio, minimal y masculino

El estilo masculino es una de las novedades que empieza a tomar fuerza, lo mismo que el minimal o el normcore, tal como dicta Zara desde su nuevo catálogo. Así que no te sorprenda que las tiendas low cost se llenen de camisas básicas y diseños muy sencillos.

Estos tops son de Fórmula Joven de El Corte Inglés y encajan muy bien en esta propuesta más seria y elegante, la camisa cruzada vale 29,95 euros y le top si mangas con abalorios en los hombros también 29,95 euros.

blusas de fiesta stradivarius

Lazos y flecos en tops camisas y tops de fiesta

Las blusas con cuello bebé muy lady y coquetas son otras de las novedades que nos esperan el próximo otoño, pero mejor con lazo para que no resulten tan sosas y aburridas. Ese diseño con manga francesa y lazo negro es de Stradivarius y solo vale 19,95 euros.

Otra tendencia en alza son los flecos, ahora mismo se llevan muchísimo en los kimonos, pero el próximo paso será los tops de fiesta. Este diseño también de Stradivarius es un chollo, solo cuesta 17,95 euros.

Comments
  1. Posted by gjmuhwhu

Add Your Comment