RobaTendencias

Nuevos pijamas Primark para el invierno 2015: bonitos, calentitos y muy baratos

Está claro que Primark se ha hecho con un lugar muy grande en nuestros corazones, porque nos propone ropa con las últimas tendencias a precios realmente low cost. Pero además, es también una mina para otras prendas más funcionales, pero a las que les queremos dar un toque divertido, como pueden ser los pijamas. Así, comienza a desbancar a un clásico pijamero como es Oysho, y no es de extrañar, porque su ropa de dormir…¡cuesta la mitad!

Además veremos que en la nueva colección de pijamas propone modelos muy invernales e incluso navideños. ¡Pijamas originales y con mucho encanto!

En portada podemos ver tres entrañables pijamas navideños, que pueden ser además un estupendo regalo de Reyes. En tonos rojos, nos proponen uno de Minnie Mouse con la palabra del año, y dos inspirados en los anuncios de Coca-Cola. Los dos primeros cuestan 14 euros, y el último 15.

Aunque para regalo, mucho mejor el kit con pantalón, camiseta y sudadera por 18 euros. ¡Y con también muy navideños renos!

Aunque hay quien prefiere pijamas con motivos menos infantiles, si es tu caso, también tienes propuestas cálidas e invernales, como estos dos modelos: uno con estampado tipo Aspen y el otro de lunares. Veremos que Primark apuesta por los puños en muñecas y tobillos en casi todos sus pijamas, aunque a veces no son lo que mejor sienta, sin duda es la forma más eficaz de guardar el calor dentro del cuerpo. Estos cuestan 14 euros, y se pueden comprar las piezas por separado (por 7 euros cada una).

De hecho la mayoría de los pijamas Primark se venden por piezas. Así, con una camiseta básica en cualquier color podemos combinar pantalones como estos: el primero lleva efecto pelito, que ya sabes que es una de las tendencias de moda del momento, y que resulta muy amoroso.

 Sin olvidarnos de los clásicos pijamas de cuadros, ya sea versión invierno o verano: aquí los vemos en tonos rojos, pero los hay también en muchos otros colores. Estos cuestan 14 y 7 euros.

 Aunque en realidad, los pijamas que más se venden son los de estampados naïf, porque al fin y al cabo, son los más cuquis. ¡En Primark tienen toda una colección protagonizada por lindas ovejitas! Con camisetas de manga larga, corta y francesa, distintos modelos de pantalones, y hasta un camisón (de 7 euros).

Por último, vemos también un modelo con osos panda (15 euros).

La mayoría de estos pijamas vienen en felpa (tejido tipo sudadera), por lo que resultan muy calentitos, ideales para los meses más fríos, aunque también los hay en otros materiales como velvetón o algodón (para las casas donde no bajan tanto las temperaturas). Y como ves, ninguno de estos modelos supera los 15 euros.

¿Qué te parecen los pijamas Primark de este invierno?