Nuevos bikinis push up para el verano 2014: moda de baño con relleno

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Bikinis push up Oysho

Los bikinis push up son ya una prenda básica (al menos para muchas) de cada verano. Se trata de bikinis que incluyen relleno (normalmente almohadillas de espuma), lo que, junto al diseño de la forma del sujetador, realza el pecho. ¡Se trata de un elemento clave para lucir cuerpazo en la playa -especialmente cuando se tiene poco pecho-!

Por lástima, no puedo decir que los nuevos bikinis push up para este verano 2014 me vuelvan loca. Sí, los encontramos en todos los colores, pero…¿dónde quedan las tendencias de moda? ¿Son incompatibles los sujetadores push up con flecos, volantes, estampados tropicales, troquelados o crochet? ¡Yo diría que no, pero las marcas parecen no haberse enterado!

Pero centrémonos en los bikinis push up que sí hay, y no en los que faltan. ¿Vemos las mejores propuestas?

Comenzamos echando un ojo a los bikinis push up de Oysho, porque en esta tienda siempre encontramos bastante variedad. Así, este año, hay bikinis push up en todos los colores, tanto con tiras como sin ellas, y también en sujetador bandeau (eso sí, con aros).

¡Y más opciones Oysho! Además de los bikinis monocolor encontramos también opciones más animadas, como este estampado paisley. Todos estos sujetadores cuestan 16’99 euros.

Bikinis Oysho push up 2014

Otra tienda con mucha oferta en moda de baño es Women Secret, y allí también encontramos bikinis push up interesantes, aunque bastante más carillos. El bikini bandeau de estampado étnico tiene un escote muy bonito, y cuesta 26’99 euros. El de cortina y animal print tiene detalles de flecos en los tirantes y cuesta 24’99 euros.

Bikinis push up Women SecretEn H&M encontramos un favorecedor bikini gris con fruncidos y otro con los colores de moda (blanco y negro). Ambos cuestan 14’95 euros.

Bikinis push up

¡Y más bikinis H&M! Con estampado jacquard en negro (también 14’95 euros)  o de estampado animal (12’95 euros).

Bikinis H&M Push up

En Blanco por el momento solo tienen un modelo push up, aunque confiamos en que pronto se pongan las pilas y traigan más. Se trata de un  bikini de estilo deportivo con rayas azules y rosas; cuesta (todo el bikini) 16’99 euros. En cuanto a Easy Wear, propone un bikini push up de estampado floral en tonos pastel, muy naïf. El sujetador cuesta 15’90 euros. ¡Y no es lo único que podemos encontrar en El Corte Inglés, en Grean Coast también hay diversos bikinis push up en colores lisos y estampados por 12’90 euros).

Moda de baño push upPor último, una marca que no suele destacar por su buen gusto (aunque sí por sus bajos precios), pero que este verano tiene moda de baño bastante interesante. En Kiabi encontramos este bikini push up de moda en blanco y negro con los bordes plisados (cuesta 12’99 euros el sujetador), y este otro en colores pastel y con la estructura bandeau de moda, abierta en el centro (por solo 9’99 euros).

bikinis push up 2014

¿Qué te parecen los bikinis push up de este verano 2014?

Add Your Comment