RobaTendencias

Nuevas botas de agua Primark, Gioseppo, Zara y otras marcas low cost para los días de lluvia

Los primeros días de lluvia siempre nos cogen desprevenidas y acabamos con los pies (y las zapatos) completamente empapados. Por eso las katiuskas son una de las primeras compras que hacemos cada otoño: durante los chaparrones, es el único calzado realmente eficaz.

La buena noticia es que las marcas low cost nos proponen un montón de botas de agua de todos los estilos que puedas imaginar, y por supuesto, con las tendencias de moda de cada temporada.

¿Preparada para ver las novedades en botas de agua Primark, Gioseppo o Zara?

En Gioseppo, además de las que vemos en portada -que llegarán a tiendas durante los próximos días-, hay otras botas de lluvia muy interesantes. Por ejemplo las que combinan la goma con tejido tipo tweed y adorno de cordones, ideales para looks más sofisticados y british. Cuestan 44’95 euros. También muy elegantes son las negras con detalle de topitos en colores metalizados, de 29’95 euros. Por contra, si buscan algo más masculino, quédate con las de estilo militar, también de 29’95 euros.

Entre las botas de agua Primark, encontramos el clásico animal print, aunque en este caso con un estampado muy de tendencia en otoño: el de serpiente. Otros modelos interesantes de la firma irlandesa son el de flores y lunares o el de pajaritos. Cuestan solo 11 euros y apuestan por el diseño más clásico para este tipo de calzado.

Aunque para un toque de tendencia, nada como unas botas de agua Zara de la nueva colección otoño invierno 2015 2016. Las hay básicas, en color kaki, tipo Hunter, por solo 19’95 euros, y también con detalle de cadena (39’95 euros) o tacón (59’95 euros).

De Suiteblanco destacamos las tipo chelsea con glitter, una compraza para darle a tus looks más básicos un toque de encanto único. También llamativas son las katiuskas tipo zapatillas deportivas de Bershka, de 25’99 euros. En Stradivarius encontramos unas botas altas, más femeninas y con lazo, por 35’95 euros.

Si buscas un modelo versátil en un color de moda como es el verde caqui, estas botas de agua de Oysho, de 27’99 euros, son también una buena idea. En Kiabi las tienen negras, con aplique dorado y grabado tipo cocodrilo en la parte trasera por 30 euros; y básicas de lunares por 17 euros.

¡De lo que no cabe duda es de que las katiuskas nos pueden sacar de más de un aprieto durante los días lluviosos de otoño! Estas botas de agua Primark, Zara, Blanco y demás marcas low cost salen genial de precio, pero además son prácticas, modernas y bonitas. ¿Con cuáles te quedas?