Nueva ropa de la colección Zara Woman primavera verano 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nueva ropa de la coleccion zara woman primavera verano 2014

Desde que Inditex se ha puesto las pilas con las nuevas temporadas primavera verano 2014, mis flechazos con la ropa de Zara ha dio un no parar. Esta nueva colección de Zara Woman me encanta, y cada vez que entro en una de sus tiendas o en la online descubro nuevos hallazgos y tesoros. Y para colmo, la actualización de la mercancía sigue un ritmo muy acelerado para cualquier presupuesto.

La nueva ropa de Zara mujer se rinde a las nuevas tendencias de moda como los encajes guipur, las faldas lápiz, los crop tops, los abalorios, los volantes, los escotes en la espalda, los colores pastel, las transparencias, los pantalones vaqueros boyfriend o las faldas con vuelo, y el resulta es precioso. No te pierdas los nuevos vestidos, abrigos, faldas, tops y zapatos de Zara para la primavera verano 2014.
ropa zara woman primavera verano 2014 tops

Zara tiene las nuevas tendencias en ropa de moda, como los tops con abalorios y los tops con encaje guipur. Este top con escote halter es una pieza muy especial, como ves, está totalmente cubierto de abalorios y su precio es de 49,95 euros.

Zara ha tomado buena nota de la colección de Burberry Prorsum y los clones son maravillosos, como este cuerpo de encaje con bordados de flores de 29,95 euros, que tiene unas transparencias muy bonitas.

ropa zara woman primavera verano 2014 vestidos

Los nuevos vestidos de Zara son preciosos ya hay muchos modelos de fiesta y para looks casual. Entre los nuevos “recién llegados” tienes este vestido con vuelo y sin escote que la gracia está en el tejido que hace un efecto rejilla y es una de las novedades de esta temporada primavera verano 2014. También es muy mono este vestido azul marino con vuelo y escote en la espalda, sin duda es la gracia del diseño. Ambos vestidos cuestan 39,95 euros y dependiendo de los accesorios son perfectos para looks más de fiesta, causal o de noche.

ropa zara woman primavera verano 2014

Las faldas lápiz en encaje es una de las novedades de moda y Zara tiene varias, algunas ya están en busca y captura, totalmente agotadas, pero este modelo con transparencia y encaje todavía está disponible. Su precio es de 39,95 euros y puedes combinarla con un top a juego con manga corta y el bajo asimétrico, también de 39,95 euros. Sobra decir que es un clon de Burberry Prorsum.

Lo de vestirse de un mismo color, estampado o tejido está de moda esta primavera verano 2014. También puedes hacerlo en tonos parecidos, como en este look de Zara todo en rosa pero en dos tonos. La falda rosa como ves es plisada y con vuelo, pero por detrás se ve como un pantalón o short. El top también tiene un bonito volumen, tipo A o en campana. Ambas prendas valen 29,95 euros.

abrigos zara woman primavera verano 2014

¡Pero qué bonitos los nuevos abrigos de Zara de la primavera verano 2014! Son perfectos para el periodo de entretiempo y por ahora el color es una de las novedades. También es precioso el abrigo en color maquillaje con doble abotonadura cruzada y ese coqueto volante en el bajo, otra de las tendencias de moda. Estos nuevos abrigos de Zara Woman cuestan 79,95 euros, respectivamente.

zara woman primavera verano 2014 rayas

Cierto que la nueva colección de Zara tiene muchos crop tops, esas mini camisas o camisetas que dejan al aire el ombligo. Pero que no cunda el pánico, lo sé, no todas queremos pasarnos los meses más calurosos del año con la barriga al descubierto. Para evitarlo hay otras tenencias como por ejemplo esta camiseta a rayas con transparencia que es uno de los hits de la nueva colección de Zara Woman, su precio es de 29,95 euros. También hay muchos tops de encaje.

Otra de las novedades en ropa de moda son los pantalones vaqueros tipo boyfriend y con rotos. Esta temporada vienen mucho los jeans y el denim muy lavado y gastado, Estos vaqueros son tuyos por 29,95 euros,

zapatos zara woman primavera verano 2014

La nueva temporada de zapatos de Zara en mi opinión empezó un poco floja, demasiado zapatos y sandalias de fiesta o con súper taconazo, que por muy monos que sean, que para mí ni si quiera lo eran (las ugly sandals como que no), no me gustaban para looks para el día a día.  Entre las novedades tienes estas sandalias maquillaje de tiras con el tacón plateado a 45,95 euros, y estas sandalias planas metálicas de 19,95 euros, perfectas para diferentes estilos y looks.

Otra novedad en calzado de Zara primavera verano 2014 son los diseños masculinos, tipo mocasín y con borlones, estos zapatos abiertos con cuña valen 55,95 euros. Las sandalias planas ugly van en aumento, este modelo en estampado serpiente ya no me parece tan feo, su precio es de 49,95 euros. En cambio, estos botines con aberturas y hebillas me encantan, pero valen 79,95 euros. Y si buscas una sandalia de fiesta, entre lo último recién llegado tienes este modelo bicolor por  35,95 euros.

¿Qué balance haces de la nueva ropa de Zara?

Add Your Comment