Nueva colección de Zara mujer 2014 o lo que no llegará a las rebajas de enero

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Nueva colección de Zara mujer 2014 o lo que no llegará a las rebajas de enero

En todas las rebajas pasa lo mismo, salimos de compras a la caza de los mejores chollos y la sesión de shopping se nos va de las manos porque se nos van los ojos a las nuevas colecciones. En el caso de las tiendas de Zara es todavía peor porque de novedad, como se suele decir, “nada de nada”.

Las rebajas de Zara empiezan el 7 de enero de 2014 como el resto de Inditex, a pesar de que muchas tiendas ya se han adelantado. Pero para evitar disgustos, antes de organizar y hacer tu wish list de las rebajas de Zara, aquí te dejo la nueva colección de Zara mujer 2014, lo que viene siendo: la ropa, zapatos y complementos que, por desgracia, no llegarán a las rebajas de enero.

nueva coleccion zara mujer 2014 abrigos

Cuesta creerlo, pero siento tener que decir que esta parka militar con las mangas combinadas en efecto piel acolchada va directamente a la nueva colección de Zara Woman, me parece ya muy descarado, lleva meses colgada en sus tiendas. Muy disgustada me tiene que este monérrimo abrigo con vuelo es también de la nueva temporada, uno de mis fichajes para las rebajas de Zara, que se cae de la lista.nueva coleccion zara mujer 2014 faldas

A pesar de que la falda pareo o skort ya es una vieja tendencia que Zara incluye en sus últimas colecciones, parece que no se resigan a darles pasaporte, el caso es que la falda pero en su versión piel se cuela en la nueva colección.
nueva coleccion zara mujer 2014 camisas

Si esperas en las rebajas de Zara en hacerte con esta parte de arriba tan mona de lentejuelas, olvídalo, lo especial se queda sin descuento. Lo mismo que esta camisa de seda que está disponible también en más colores, no bajará de sus 39,95 euros.nueva coleccion zara mujer 2014 vestidos

Tampoco Zara lo pone fácil en los vestidos de fiesta, los más monos tendrás que encontrarlos en la sección más deseada. Pocos vestidos lenceros llegarán a las rebajas, al menos este tan bonito en neopreno y encaje se resiste; al igual que ese vestido palabra de honor de cóctel.nueva coleccion zara mujer 2014 zapatos

Las rebajas en zapatos de Zara suelen ser estupendas, lo malo es que hay varios modelos que se los guardan, y estos botines y sandalias son los que no verás con descuentos. Como ves, los botines moteros y con más moda son de la nueva colección 2014. La verdad, me gustaría equivocarme y en unos días tener que rectificar este post.
nueva coleccion zara mujer 2014 bolsos

En la sección de accesorios y bolsos de Zara no hay mucha escabechina, la mayoría de los bolsos del invierno 2013/2014 los veras de rebajas, el caso es que vuelan, son un visto y no visto, así que si ves uno agárralo bien.

nueva coleccion zara mujer 2014 collaresPor último, los collares y accesorios más recientes, como estos diseños, se quedan en la nueva colección de Zara mujer. Lo dicho, a veces las rebajas de Zara son muy frustantes…

Add Your Comment