RobaTendencias

Nueva bisutería de Parfois: ¡viva la geometría!

Ha llegado nueva bisutería a Parfois, y entre las novedades, una tendencia que me encanta: ¡la geométrica! Ya hablamos hace poco de que uno de los must en collares, este otoño invierno 2013 2014, sería la inspiración geométrica, y el resto de los accesorios siguen encantandos la misma senda.

Además la nueva colección de Parfois, nos propone formas octogonales, triangulares o cuadrados que juegan también con la combinación de colores, para crear pulseras y pendientes que son a la vez sencillos y resultones.

¿Vemos algunos ejemplos?

Parfois apuesta por la mezcla de diferentes formas geométricas, que acaban conformando bisutería apta para todos: sin dejar de ser clásica y a veces mismo minimalista, sí supone una apuesta por el carácter y la originalidad. ¡Gusta a todos los estilos!

En portada puedes ver una de mis pulseras favoritas de esta temporada… ¡La octogonal con triángulos en rojo, blanco y negro! Cuesta 14’99 euros y está disponible también en versión monocolor, en dorado, por 12’99 euros.

También vemos en portada otras dos pulseras que juegan con las formas, mezclando por ejemplo, piezas cuadradas con dibujos triangulares, o piezas redondas con dibujos de cuadrados. ¡Muy divertidas! La que sigue 8’99 euros!

También en los pendientes encontramos esta inspiración en la geometría, también con piezas que juegan con las formas y los colores, como estos de 6’99 euros.

Por supuesto, la geometría también ha llegado a los collares,  como vemos en este original colgante metálico, de 22’99 euros.

Por último, te muestro una imagen del catálogo de Parfois en el que se da protagonismo a los collares geométricos, e incluso con un toque futurista. Cuesta 9’99 euros y es un único collar, aunque parezcan dos.

Como ves, la marca Parfois se suma decidida a una de las tendencias en complementos del momento, la geométrica, que ya llevamos viendo en las pasarelas unos cuantos meses y que ahora arrasa en la moda low-cost . Y lo hace con productos recién llegados a las tiendas que preveo, no durarán mucho tiempo allí. Os aseguro que en una semanita la pulsera octogonal será mía.