Novedades en Stradivarius: Camisetas con mensaje, de rayas…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

stradivarius camisetas

Poco a poco vamos conociendo las novedades de la nueva colección Stradivarius primavera verano 2015 que ya está disponible en sus tiendas y en la online, aunque todavía está pendiente que presenten su  esperado nuevo catálogo.

Para hacer más dulce la espera, te propongo echar un buen ojo a las recién llegadas camisetas de Stradivarius, las hay preciosas y con varias tendencias muy interesantes que triunfarán esta temporada como las camisetas con mensaje y las marineras.

On friday i wear grey” o “Me without you is like love without madness, like a date without a kiss” son algunos de los mensajes que decoran las camisetas de Stradivarius. Encontrarás todo tipo de textos: divertidos, optimistas, románticos… Estas dos camisetas con mensaje valen solo 9,95 euros, respectivamente.

stradivarius camisetas con mensajes

¡Otra novedad son las camisetas de rayas! La inspiración marinera es todo un básico que no puede faltar en tu armario, tal vez sea una tendencia que jamás pasa de moda y que siempre está ahí, pero lo que esta claro es que Stradivarius quiere elevarlas a categoría de “must” imprescindible. La principal novedad en camisetas de rayas son la combinación blanco y azul marino y los detalles en encaje y crochet en el canesú y en el bajo de la camiseta.

stradivarius camisetas primavera verano 2015

Aunque la camiseta blanca de algodón es una de las apuestas de la nueva colección de Stradivarius, también hay más colores y otros detalles muy bonitos. Triunfan las camisetas que vienen con superposiciones y capas sobre todo en el bajo de la camiseta, como este diseño en coral con el bajo en seda en tono blanco, que solo cuesta 12,95 euros.camisetas primavera verano 2015

Las camisetas con ilustraciones también son preciosas, me encanta esta camiseta con bicicleta por 9,95 euros y este modelo con estampado floral también por 9,95 euros. Otro detalle genial es que muchas de las camisetas de Stradivarius se apuntan a la manga francesa.

camisetas stradivarius primavera verano 2015

Otra tendencia que promete verse mucho esta primavera verano 2015 son las camisetas con aberturas laterales en el bajo. Este diseño sin mangas es oversize y muy largo, su precio es de 7,95 euros y está disponible en más colores. También es muy bonita esta camiseta con mensaje y el bajo con aberturas laterales y capa por 15,95 euros.

camisetas de moda

¿Te gustan las nuevas camisetas de Stradivarius?

Add Your Comment