Novedades en Shana: vestidos, abrigos, zapatos y otras prendas para el otoño invierno 2014 2015

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

shana otoño invierno 2014 2015

Si algo hay que reconocerle a Shana es que ha conseguido bajar los precios cuando ya parecía imposible, y en la nueva colección seguimos encontrando vestidos por 12 euros, cazadoras por 20 o blusas por 10 euros. ¡A su lado Inditex parece caro!

Sin embargo, es una tienda de la que solemos pasar de largo. ¡Gran error! Aunque hay bastante ropa cutrilla, rebuscando también puedes encontrar prendas de tendencia y a precios muy apañados. Por no hablar de que si buscas básicos de fondo de armario, es el lugar perfecto al que acudir.

¡Repasamos los mejores chollos de la nueva colección de Shana otoño invierno 2014 2015?

Empezamos echando un ojo a las prendas de abrigo, que en Shana son siempre de entretiempo (por lo menos hasta ahora no suelen sacar abrigos y chaquetones para el frío). La parka verde militar la encontramos en absolutamente todas las tiendas, y Shana no podía ser menos. En un modelo sencillo, pero muy ponible, por 39’99 euros. También tienen una gabardina negra básica por 29’99 euros y una cazadora de polipiel, en negro o marrón, por solo 19’99 euros. Y a puntito de llegar está una cazadora de borrego que va a levantar pasiones.

En Shana vestidos hay un montón de modelos de manga larga o francesa, que este año vienen mucho en todas las tiendas (y que todo hay que decirlos, son los más prácticos cuando hace frío). Bueno, el primero de los que vemos abajo no, porque aunque es muy chulo, lleva aberturas en la espalda. El mono de inspiración japonesa, con escote cruzado y estampado de flores orientales también me encanta; las dos prendas cuestan 17’99 euros. Y el vestido tipo jersey, de punto, que viene en todos los colores, cuesta solo 9’99 euros.

shana vestidosNos proponen además un montón de vestidos para salir de noche, eso sí, el buen gusto es más que cuestionable. En todo caso, parece que Shana también tiene ya un ojo puesto en Fin de año, con modelos que destacan por las aberturas, las transparencias y los encajes. Estos cuestan, respectivamente, 12’99, 19’99 y 14’99 euros.

vestidos de noche shana¡Pero puede que los chollos más interesantes estén entre las faldas y pantalones! Los leggins de cuero (polipiel) son un must de este otoño, y en Shana los encontramos por  12’99 euros. Lo mismo ocurre con la falda, que tienen en versión mini y con vuelo por 15’99 euros. La otra faldita, de estampado étnico muy boho, cuesta solo 9’99 euros.

novedades shana

Las chaquetas jacquard de estampado étnico son otro imprescindible de este invierno 2014 2015, y Shana nos propone un modelo en tono grises bonito, pero no especialmente barato (24’99 euros). Sudaderas hay para dar y tomar, de todos los colores y estampados, la mayoría por unos 10 euros. La sudadera de rayas añade un detalle interesante: la “s” con relieve.

ropa shana

En cuanto a los complementos, destacan diversos bolsos y zapatos de moda. Con estampado de leopardo y cadena por 7’99 euros, con flecos por 12’99, zapatillas deportivas también con animal print por 8’99 euros y botas básicas con hebillas por 24’99 euros.

shana otoño 2014Y no hay que olvidar que en lencería y ropa deportiva, Shana es un recurso práctico y barato. Hay un montón de pijamas de invierno por 12’99 euros (como el que vemos abajo), y todo tipo de cazadoras, mallas, tops y shorts para ir al gimnasio bien coquetas.

ropa deportiva shana

¡Cuéntanos tú cuáles son tus fichajes de la nueva colección de Shana otoño invierno 2014 2015!

Add Your Comment