RobaTendencias

Novedades en Blanco, vestidos casual y de fiesta para el otoño 2014

 

¿Has visto ya los nuevos vestidos de Blanco? La marca low cost nunca decepciona cuando lo que buscamos es variedad: hay vestidos cortos para dar y tomar, lisos y estampados, casual o de fiesta, y todos con un precio muy ajustado. Eso sí, encontramos muchos modelitos de nueva colección que son completamente veraniegos.

Entre las novedades más otoñales destaca el protagonismo de los colores blanco y negro (tendencia heredada del año pasado, pero que se verá también mucho este) o del rosa chillón; pero todo parece indicar que en esta ocasión Blanco apuesta por la funcionalidad, al contrario que en su catálogo, mucho más sofisticado y de tendencia.

Mientras tanto, echamos un ojo a lo mejor de Blanco, vestidos muy ponibles que darán juego en todo tipo de looks.


El little black dress de portada es un clásico de cada invierno, un vestido práctico, sencillo y elegante a la vez, que podemos usar en todo tipo de situaciones. Y este de Blanco está muy bien, con su escote barco y su vuelito. Cuesta 25’99 euros. Más llamativo, pero igualmente versátil, es el fucsia, en tejido jaquard, que viene mucho este invierno. Cuesta 29’99 euros.

Y otro vestido muy femenino en jacquard es el que vemos a continuación, con estampado étnico (39’99 euros). Ese, junto con el estampado de mariposas (32’99 euros, con abertura en la espalda) son los estampados del momento.

Los colores neutros como el blanco y negro (especialmente juntos) continuarán en auge durante los próximos meses, y Blanco se hace eco con multitud de modelos como este de motivos geométricos con cinturón (29’99 euros) o el de animal print (22’99), otro de los imprescindibles de la próxima estación.

También con corazoncitos y topitos, con volante peplum o con lacitos en los hombros. Ambos cuestan 29’99 euros.

Fantásticos y muy lady los dos vestidos Blanco que vemos a continuación, ambos con abertura en la espalda y estampados de flores. Pueden ser tuyos por 22’99 y 25’99 euros, respectivamente.

Si buscas vestidos más elegantes, el encaje nunca falla. Este azul con detalles en beige es ideal para llevar a cualquier evento, y cuesta 35’99 euros. Los lentejuelas siempre vienen bien para los looks de fiesta, aunque este año adornos y colores metalizados se dan cita en prendas más sport. Este vestido a medio camino cuesta 39’99 euros.

Y por último, un vestido asimétrico con espalda de encaje muy Blanco y otro palabra de honor con tejido plisado, ambos por 25’99 euros.

¿Qué te parece la nueva colección de Blanco vestidos?