RobaTendencias

Monos de fiesta 2016 de Zara, El Corte Inglés, Fórmula Joven…

Los monos de fiesta son una de las mejores alternativas a los vestidos. Estos trajes de una sola pieza son una propuesta muy elegante y juvenil para ser la invitada perfecta en bodas, comuniones y cualquier otro evento especial. Las tiendas de ropa low-cost como Zara o El Corte Inglés son fieles defensoras de los jumpsuit en su versión más adecuada para vestir de fiesta.

Si ya lo tienes claro, y quieres un mono largo para los eventos BBC de 2016 déjate enamorar por esta guía pensada para acertar. Esta temporada triunfan los monos con pantalón palazzo, con diseños asimétricos, adornados con volantes, con la espalda al aire, en colores intensos, con escote halter

Monos de fiesta 2016 para ser la invitada perfecta

Zara 39,95 euros – Zara 49,95 euros – Zara 39,95 euros

¡Zara siempre al rescato!

Sin duda, Zara es de las pocas tiendas que está a las duras y a las maduras. Incluso si tienes un evento BBC, te ofrece alguna solución barata y bonita para salir airosa de cualquier ocasión. Esta temporada Zara está impecable en sus monos de fiesta, me encanta este diseño azul con escote halter y amplio pantalón palazzo.

También es muy favorecedor y chic el mono rojo con esa espalda al descubierto y el mono en color blanco, muy adecuado para comuniones y bautizos. Y todos ya ves que genial de precio, casi todos a 40 euros.

Compañía Fantástica 49,90 euros – Compañía Fantástica 49,90 euros – Wild Pony 90 euros

Descubriendo Wild Pony

Wild-Pony es una nueva marca de ropa centrada en diseños de fiesta para bodas y eventos, todavía no es muy conocida pero pronto será imprescindible, a menos que pegue un traspié (lo cual espero que no suceda). Esta firma está vinculada con Compañía Fantástica otra marca española que sabe muy bien ofrecer las tendencias del momento a precios bajos. También en la nueva colección de Compañía Fantástica hay varios monos de fiesta, de un solo color o con estampados originales (marca de la casa), con los que estarás impecable.

Green Coast 59,95 euros – Elogy 59,95 euros – Green Coast 59,95 euros – Fórmula Joven 49,90 euros

¡Los monos de fiesta El Corte Inglés siempre sorprenden para bien!

Cierto, El Corte Inglés no es de mis tienda favoritas pero para ciertos asuntos es más que recomendable, y en el caso de los monos de vestir es imprescindible, en parte gracias a sus marcas low-cost como Fórmula Joven, Green Coast o Elogy que además de buenos precios ofrecen las últimas tendencias. Cualquiera de estos monos largos son una estupenda elección para deslumbrar. Los monos adornados con volantes y capas son uno de los aciertos de El Corte Inglés.

Sfera 39,99 euros – Sfera 39,99 euros – Stradivarius 35,95 euros

¡Otras tiendas que se rinden al mono!

Para terminar esta selección de monos para bodas y comuniones, he visto que en Sfera tiene este bonito mono con mangas kimono de lo más sofisticado, disponible en dos tonos: azul y rojo por solo 39,99 euros. Y también me ha gustado mucho este mono blanco de Stradivarius con diseño cruzado y lazada a la cintura, muy correcto para bautizos y otro tipo de eventos.