Los vestidos Primark del otoño 2014 traen mucha inspiración retro

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

vestidos primark

¡La nueva colección de vestidos Primark es monísima! Es cierto que ya cuando vimos el catálogo de otoño invierno 2014 2015 comenté que no había grandes novedades, pero es que resulta que las pequeñas novedades no están nada mal. Al menos para mi, que tengo debilidad por los vestidos de corte retro.

Y es que la tendencia sixties es un must de esta temporada, y Primark se lanza de cabeza con vestidos minifalderos, formas rectas o con ligero evasé, cuellos peter pan, y estampados que van de los cuadros mod a la psicodelia más setentera.

¡Aunque esta no es la única tendencia de moda que encontrarás en los nuevos vestidos Primark!

Una cosa interesante de la nueva colección de Primark es que nos propone gran variedad de vestidos de manga larga, algo que no es tan habitual en las tiendas, y que resulta súper práctico durante los meses de invierno. En portada podemos ver un vestido lady con vuelito, aunque no es lo que más se lleva este año. El toque de tendencia viene por el tejido jacquard, con esos motivos geométricos tipo antiguo que tanto veremos este año. Cuesta 25 euros.

Pero lo que más hay, como ya anticipábamos en la introducción, son vestidos estilo sixties. Abajo podemos ver dos buenos (y bonitos) ejemplos por 15 y 16 euros.

vestidos de primark otoño 2014

 Y otros modelos que suman a mayores otras tendencias del momento como el punto grueso o las cremalleras como detalle ornamental (en este caso a la altura de las caderas). Cuestan ambos 16 euros, y se caracterizan por la forma evasé característica de los años 60.

Primark vestidosY un poco más rectos son los vestidos que siguen, ya más setenteros. El primero destaca por su colorido y artístico estampado, mientras que el segundo apuesta por el efecto acolchado. Ambos cuestan también 16 euros.

Vestidos retro primarkCambiando de tercio, y yendo mucho más atrás en el tiempo, la influencia barroca también es una novedad de este año, con estampados excesivos tipo brocados, que van del paisley al jacquard, y el uso de colores metalizados como el dorado o el plateado. Aquí puedes ver dos modelos de 20 y 16 euros.

Primark vestidos otoño 2014También el sporty chic triunfa este otoño invierno 2014 2015, y podemos sumarnos con un vestido color block que recuerda a las camisetas deportivas (16 euros). La combinación de tejidos, y la presencia de transparencias, fueron fundamentales el pasado otoño y siguen dando coletazos. Este vestido de flores cuesta solo 10 euros.

Primark otoño invierno 2014

Por último, los cuadros son ya casi un básico que nunca pasa de moda, y los encontramos en vestidos veraniegos (15 euros) y camiseros (16 euros).

primark nueva colección¿Qué te parece la nueva colección de vestidos Primark para el otoño 2014?

Add Your Comment