RobaTendencias

Los mejores vestidos Stradivarius de la primavera verano 2014: 13 modelos que no te debes perder

¡Cada vez nos gustan más los vestidos de Stradivarius! Y es que en esta tienda de Inditex no paran de sacar nuevos modelos con las tendencias de moda, y dirás tú «pues como en todas», pero lo cierto es que en Stradivarius lo están haciendo un poco mejor.

Así encontramos un montón de vestidos diferentes, tanto casual como de fiesta, con los must de la temporada: estampado tropical, escotes en la espalda, troquelados, volantes… ¡y además todos por menos de 30 euros!

Pero aunque hay muchas cosas interesantes, hay 13 vestidos Stradivarius primavera verano 2014 que son absolutamente imprescindibles, lo mejor de lo mejor. Y aunque quizá no los puedas comprar todos, uno debe caer sí o sí.

El estampado tropical es la tendencia por excelencia de este verano y en Stradivarius, como en el resto de las tiendas, encontramos muchos vestidos con flores de colores, vegetación exuberante y/o palmeras. Un ejemplo lo vemos en portada, un ligero vestidito de verano de 22’90 euros.

Pero el estampado tropical viene en todos los colores, todos los estilos y todas las formas. En palabra de honor por 29’95 euros, y recto en tonos azules por 22’90.

Otro estampado que se está viendo mucho (que se ve mucho en general al verano) es el étnico, con motivos geométricos variados y mezcla de diferentes colores. Lo encontramos en vestidos cortos y largos, los dos que vemos abajo por 29’95 euros.

¡Los vestidos largos vuelven con fuerza verano tras verano, y resultan frescos, ligeros y muy femeninos! En Stradivarius encontramos varios con el clásico estampado de flores; el palabra de honor resulta ideal para una boda o algún evento de este tipo, mientras que el de tiras resulta más versátil (tanto sirve para una fiesta como para ir a dar un paseo por la ciudad). Ambos cuestan 29’95 euros.

Los escotes en la espalda son elegantes, sensuales, y se están viendo mucho, eclipsando en gran parte los escotes delanteros. Pero es que además este año se llevan con lazos, tal y como vemos en estos vestidos de Stradivarius, uno en amarillo y otro estampado, ambos con cuello barca y 25’95 euros de precio.

Aunque también son tendencia las aberturas y cut-out en otras partes del vestido, como podemos ver en el vestido azul de botones, de 25’95 euros. El tejido denim es un clásico de los vestidos del verano, al igual que los topitos o lunares, aquí tenemos un vestido que combina los dos factores, aunque hay muchas más opciones si los buscamos por separado. Cuesta también 25’95 euros.

Por último, dos vestidos Stradivarius primavera verano 2014 con dos tendencias también imprescindibles esta temporada, pero de las que aún no hemos hablado: los troquelados o calados y los volantes. Cuestan 29’95 y 25’95 euros.

Como ves, hay aquí muchos vestidos que no te puedes perder, o al menos, las tendencias que ejemplifican. ¡Sin duda vale la pena pasarse por Stradivarius a la hora de buscar vestidos de moda!