RobaTendencias

Los mejores vestidos de Pull and Bear para la primavera verano 2014

Poco a poco vamos examinando todas las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, y si hace unos días vimos las mejores novedades de Pull&Bear (así, en general, incluyendo desde crop tops a faldas, de cazadoras a accesorios) hoy toca quedarnos una de nuestras prendas favoritas: los vestidos.

Y debo decir que entre los vestidos de Pull and Bear para la primavera verano 2014 hay cosas muy pero que muy interesantes: modelos casual y de fiesta con las principales tendencias del momento, como pueden ser  el estampado tropical, los colores pastel o el guipur.

¿Quieres verlo?

El catálogo de Pull & Bear para la nueva temporada destaca por su estilo bohemio y casual chic, pero entre los vestidos encontramos de todo, inspiración hippie, pero también lady, sport y minimalista.

Sin duda los mejores vestidos de Pull and Bear son los que ves a continuación, dos fantásticas compras. El primero es un vestido de corte lady, con mucho vuelo y escote halter, y estampado floral en tonos pastel. Cuesta 25’99 euros y puede servirnos tanto como ropa de fiesta para una comunión o boda, como para el día a día, ¡todo depende de los complementos! En cuanto al otro, sigue una tendencia imprescindible esta primavera: el estampado tropical. Además, la parte superior cruzada con cut out le da un toque retro ideal, ¡perfecto para enseñar estómago de forma elegante! ;-).

Si durante el invierno llegaron vestidos lenceros, con más razón durante el verano. Los hay perfectos para salir por la noche, como este de tirantes y encaje en el escote, de 22’99 euros.

También encontramos uno muy chulo de flores con encaje negro (19’99 euros) y otro perfecto para los meses de entretiempo, con manguita francesa (22’99 euros).

En general, una cosa que destaca de los nuevos vestidos es que aunque encontramos los típicos de verano, súper fresquitos, también hay muchísimos modelos de entretiempo que podemos usar ya, con manga corta o tres cuartos. Es el caso de los sencillos vestidos que vemos a continuación, el primero, con drapeado y corte irregular, está disponible en gris o azul marino por 15’99  euros. El segundo, con vuelo y muy femenino, está disponible en negro o verde por 19’99 euros.

 Si volvemos a las tendencias que encontraremos durante los próximos meses, el guipur es fundamental, tanto en ropa casual como de fiesta. Este vestido verde botella está también disponible en negro, y es perfecto para cualquier evento. El precio es de 29’99 euros. También se siguen viendo muchas transparencias, como en este original vestido de 15’99 euros.

Por último, dos vestidos muy deportivos, en algodón. El primero cuesta 17’99 euros, y el segundo, que se suma a la tendencia blanco y negro con su estampado de rayas, y al largo midi. Cuesta 19’99 euros.

 Por supuesto, a lo largo de los próximos meses Pull&Bear irá sacando otros muchos otros vestidos de primavera verano, pero para ir abriendo boca, esto no está nada mal.

¿Qué te parecen a ti los nuevos vestidos de Pull&Bear?