RobaTendencias

Los mejores bolsos Mustang del otoño invierno 2013 2014

Mustang se ha ido abriendo un hueco cada vez más grande en el mercado de calzado…¡y ahora también en el de bolsos! Y es que reconozcámoslo, esta marca española sabe adaptarse a un espíritu juvenil y urbano que, a la vez, puede servir para estilos muy diversos: desde el rock hasta el pijo.

Además, Mustang va siguiendo las modas, temporada tras temporada, pero siempre manteniendo una esencia fresca y natural que caracteriza todas sus propuestas, tanto en zapatos como en bolsos.

Si hace poco vimos con detalle todas las botas, botines y demás zapatos de Mustang, hoy le toca el turno a los complementos.

En Mustang encontramos una gran variedad de bolsos: shopper, bowling, bandolera, cartera… aunque todos muy casual; echo un poco de menos una colección de fiesta, con bolsos sobre, por ejemplo. De la misma manera, son bastante tradicionales en los colores, apostando por bolsos en beige, marrón o negro, de esos que podemos usar día a día y con todo tipo de looks. Un buen ejemplo es el bolso de portada, con cierto toque vintage gracias a su forma y su cierre metálico. Cuesta unos 35 euros y está disponible en varios colores.

La apuesta más decidida de Mustang este otoño son las tachuelas, y las encontramos en muchos bolsos diferentes, como estos dos bolsos bandolera, el primero de tejido acolchado y el segundo con tapa.

O estos dos: uno tipo bowling, y otro más clásico, con cadena. Cualquiera de los cuatro modelos contribuirá a darle un toque rockero a tu look, siendo a la vez lo suficientemente discretos para que te sirvan en cualquier situación.

Una de las tendencias en bolso que viene con fuerza este otoño invierno 2013 2014 es la mezcla de colores y materiales, y Mustang se une con una de las texturas de moda: la piel de serpiente. Dos modelos diferentes: uno más formal, y otro más atrevido.

También encontramos otras tendencias como los bolsos con flecos o los bolsos tipo cartera.

Y por último, un bolso shopper con mezcla de materiales, y un bolso muy original, bastante inesperado para Mustang, y que lleva flores, animal print, telas de estampados diversos y cadenas.

 ¿Qué te parecen los bolsos Mustang de la nueva colección ?