RobaTendencias

Las mejores sandalias planas de Blanco 2014: doradas, plateadas, romanas…

¿Vemos las mejores sandalias planas de Blanco 2014? Por fin hace calor y luce el sol, así que olvídate del look de entretiempo y lánzate a las tendencias de moda más veraniegas. Sin duda para tus pies, la opción más cómoda y versátil son las sandalias planas.

Este verano 2014 están de moda las sandalias doradas, romanas, plateadas, con pedrería y abalorios… El estilo boho-chic está de moda para tus pies. Y en SuiteBlanco, tienes todas estas sandalias a precios irresistibles.

¿Quién  dijo que los zapatos cómodos eran feos? Las sandalias de verano no solo son bonitas con tacones, los diseños planos ganan terreno y son la opción más versátil para vestir a la moda todos los meses de calor.

La nueva colección de zapatos de Blanco 2014 cuenta con las últimas tendencias en sandalias planas para sobrevivir a todo el verano 2014. Son perfectas tanto para looks casual como de fiesta, estas sandalias te las puedes poner en todo tipo de ocasiones: ir al trabajo, salir de noche, vestir de fiesta, escaparte a la playa o la piscina…

Lo mejor es que en SuiteBlanco tienes todas las novedades como las sandalias planas en tonos metalizados, tanto en dorado como plateado, y con muchos abalorios y adornos.

Como ves, en cuanto a diseños las sandalias planas de dedo son uno de los modelos que más se repiten en Blanco. También hay muchas sandalias romanas, las más bonitas son las decoradas con mini tachuelas y las sandalias con flecos, un adorno muy de tendencia.

¡¡Los tonos en oro y plata son un must to have del verano 20141! Sin duda, mis favoritas de la nueva colección de Blanco son estas sandalias plateadas, la primera de tiras anchas y pulsera tobillera y la segunda de dedo con pedrería, ambas valen 22,99 euros.

Creo que son muy bonitas estas sandalias decoradas con abalorios, las primeras a todo color y en estilo boho-chic por solo 19,99 euros. También tienes sandalias planas ideales para la playa o la piscina decoradas con strass por solo 12,99 euros.

 ¿Te gustan las nuevas tendencias en sandalias planas del verano 2014?