La nueva ropa de Stradivarius para dar la bienvenida al otoño 2013

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

nueva ropa de stradivarius para dar la bienvenida al otoño 2013¡Especial nueva ropa de Stradivarius! La nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2013 2014 tiene muy buenos precios y además las nuevas tendencias de moda para vestir a las más jóvenes (y no tan jóvenes), una tienda con varias compras muy interesantes para darle la bienvenida al otoño 2013, y empezar a darle vidilla a tu armario con las novedades de esta temporada.

Una de las sorpresas que tiene la nueva ropa de Stradivarius son varias camisas a un precio ganga, solo cuestan 12,95 euros y, como puedes ver, las tienen en diferentes estampados de moda, no faltan los cuadros tartán y más prints que encajan a la perfección con el estilo punk, como el leopardo y las estrellas.stradivarius ropa 2013 camisasEstas 3 camisas de Stradivarius son solo un ejemplo, las tienes en más colores y estampados, y son un poquito más largas por detrás. Me parecen perfectas tanto para looks casual como más formales, ¡ideales para la oficina! Con ese precio y diseño seguro que no soy la única que se compra varias :).

stradivarius ropa 2013 faldasOtra novedad de la nueva colección de Stradivarius son las faldas skater (que sientan genial) y las ajustadas. Las faldas con vuelo o tipo capa son una de las prendas de moda del otoño invierno 2013/2014, aprovecha mientras puedas para ponerlas sin medias y a la primera bajada de temperaturas póntelas con medias de topos. Las faldas de cuadros vienen mucho, pero si el cuadro tartán no te convence lánzate al cuero, ya verás como se convierte en un fondo de armario.

Ambas faldas con vuelo de Stradivarius valen 12,95 euros, un chollo, vaya precios. Y la falda lápiz con largo recatado y polipiel cuesta 17,95 euros.

stradivarius ropa 2013 cazadoras chaquetas

Tanto en cazadoras como en abrigos, Stradivarius da la bienvenida al otoño 2013 con ropa de abrigo con mucho estilo y tendencia. Siguiendo la moda del “candy coat” y las cazadoras “perfecto”, Stradivarius propone una chaqueta de lana en rosa palo tipo biker con cremalleras y solapa que es una monada, cuesta 59,95 euros. También las parkas estarán de moda esta temporada, me gusta mucho ésta de Stradivarius decorada con parches y solo vale 39,95 euros. Una de las cazadoras más bonitas de Stradivarius es la acolchada (49,95), sin duda mi favorita.

stradivarius ropa 2013 pantalones legginsLos pantalones y los leggins de Stradivarius tiran mucho al estilo punk con denim muy gastado, estampados felinos y cuero. También hay pantalones flojitos en print de flores para looks muy cómodos. Los jeans gastados valen 25,95 euros, los pantalones de flores 25,95, los leggins negros combinados en cuero 17, 95 y los leggins animal 9,95.

stradivarius ropa 2013 vestidosLa falda cruzada tipo skort nos acompaña este otoño! Stradivarius la ha colado sin reparos en varios vestidos en versión acolchada y a un precio muy majo, 29,95 euros. También tiene varios vestidos con vuelo, como estos dos a 25,95 euros.

stradivarius ropa 2013 puntoOtra de las novedades de la ropa de Stradivarius es esa camiseta con texto, que solo cuesta 5,95 y es un clon muy de moda. En punto todavía hay pocas cosas, pero rescato este jersey de 25,95 euros, y también quería enseñaros ese top de manga francesa con cuero, que está disponible en varios colores y puede dar mucho juego a tu armario por solo 12, 95.

Add Your Comment