H&M primavera verano 2015: bikinis, pantalones vaqueros, vestidos…

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

hm primavera verano 2015¡Hay colecciones que es verlas y enamorarse por completo! Esto mismo me ha sucedido con la nueva ropa de H&M primavera verano 2015, que creo que te va a encantar. Cierto es que en esta tienda low cost es esencial hacer un buen cribado previo, para localizar las mejores compras, es decir, para fichar las novedades y must de la temporada.

Sin duda, lo más comentado hasta ahora son sus pantalones vaqueros push up que prometen ser los jeans definitivos, esos que te sientan genial y que moldean tu silueta, pero ya te adelanto que hay más novedades que te van a conquistar, como sus vestidos de fiesta, chaquetas y zapatos.

Los jeans shaping de H&M están dan mucho que hablar y más desde que las bloggers de moda, como Lovely PepaErea de allthatshewants nos cuentan su experiencia y posan con ellos. La única pega es que cuestan 49,99 euros, ya pueden cumplir todas sus promesas por ese precio. Estoy deseando probar si realmente no estiran. Los nuevos bolsos y accesorios de H&M también me tiene entusiasmada, hay varias sorpresas como este clutch con pedrería de 39,99 euros o esta pulsera joya de 12,99 euros.

También la nueva colección de H&M está muy acertada en zapatos, cuenta con sandalias “feas”, no faltan las romanas y también hay zapatillas deportivas a la última. Estas bambas en color verde y troqueladas son tuyas por 29,99 euros.vaqueros push up shaping

A pesar de que todavía quedan semanas para ir a la playa, ya tienes en tienda un avance de los nuevos bikinis de H&M 2015 que como ves tienen un estupendo clon de los bikinis Triangl que se apuntan al acabado metalizado. La braguita vale 14,99 euros y el top 19,99 euros. H&M también se apunta a la fiebre por las sandalias romanas y las sandalias feas con pedrería.hym mujer primavera verano 2015

¡Atención a los nuevos vestidos de fiesta de H&M! La nueva colección primavera verano te propone distintos estilos, opciones ideales para bodas, bautizos o comuniones, asó como para salir de noche o acudir a una graduación. Hay vestidos más lady, más sexy, con vuelo, con pedrería, con lentejuelas, de encaje… El vestido negro con tul, lentejuelas y transparencias cuesta 49,99 euros. Para completar el look tienes sandalias y stilettos muy monos, así como collares muy lucidos y originales..

hm mujer primavera verano 2015

Para tus looks más casual, H&M no se anda por las ramas y se mete de lleno en el estilo boho-chic inspirado en los años 70 y en el look californiano. Hay un montón de tops con crochet, guipur y flecos, kimonos de flores, crop tops étnicos, y bailarinas de lo más rompedoras. Este top en rojo de encaje y flecos vale 17,99 euros.
hm ropa primavera verano 2015

No he leído nada al respecto, pero parece que H&M vuelve a proponer moda nupcial low cost, porque este palabra de honor la verdad bien podría ser de boda. También hay muchos jersey calados en tonos neutros, muchas chaquetas kimono con flecos y bolsos en ante, como este diseño tipo saco o bombonera.

hm vestidos primavera verano 2015

También encontrarás los pantalones anchos y los culotte, varios pares de alpargatas ultra fashion, muchos shorts con estampados tropicales, además un par de bomber y chaquetas con acabados espectaculares.
hm moda primavera verano 2015

¿Qué te parece la nueva ropa de H&M? ¿Se te ha acelerado el corazón?

Add Your Comment