Descubre la colección de bikinis Zara 2014: pocos, pero bien escogidos

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bikini zara collage vintage

Ya sabes que cada año Zara saca tímidamente unos cuantos bikinis dentro de la colección de playa (que también incluye gafas de sol, sombreros, túnicas, bolsas…). Es cierto que no hay la variedad de otras tiendas Inditex como pueden ser Bershka o (evidentemente) Oysho, pero eso no quiere decir que no tengan cosas interesantes.

Y es que Zara siempre apuesta por las últimas tendencias en todas las prendas, y la ropa de baño no es una excepción. ¿Qué no puede faltar este verano 2014? Bikinis con estampado tropical y con volantes.

¿Quieres ver cómo son los de Zara?

Empezamos echando un ojo a los bikinis de volantes, que en Zara vienen en modelos muy básicos, en un único color. Naturales, y a la vez, con un toque gracioso. Lo hay en verde pastel (un color que se vera muchísimo en la playa esta temporada) con volantes en el sujetador bandeau, y también en color mandarina con los volantes en la braguita. En portada podemos ver a Sara, de Collage Vintage con uno de ellos.

Bikini de volantes de zara

En cuanto al estampado tropical, lo encontramos en color mandarina sobre lila, y en azul sobre verde (tonos pasteles, por supuesto). Uno de los sujetadores es bandeau y otro triangular, una de las braguitas con lazos y otra básica.

bikinis zara 2014

Y además, como el tono aguamarina pastel y el mandarina se repiten, podéis copiar la idea de Collage Vintage y mezclar sin pudor ambos bikinis (y ambas tendencias). Conseguirás cuatro combinaciones de bikini posibles por el precio de dos.

zara bikini 2014

También se suman los bañadores y bikinis Zara 2014 a la combinación de colores de moda: blanco y negro.  En versión bikini con cierto toque retro, y en versión bañador más deportivo. El bañador es de braguita brasileña.

bañador zara

Por último, un bikini fucsia con texto, y dos bragas de bikini sueltas para combinar con lo que se quiera. Una estampada y la otra sencilla en blanco (también disponible una negra).

Todas las piezas (tanto de arriba como de abajo) cuestan 12’95 euros, con excepción del bañador, que tiene un precio de 19’95 euros.

¿Qué te parece la colección de bikinis Zara 2014?

Add Your Comment