Camisetas Bershka 2016 molonas, con mensajes y mucho más

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

camisetas bershka 2016 molonas con mensajes y mucho mas

Las camisetas son de esas prendas imprescindibles en tu armario sobre todo a la hora de vestir casual y con un estilo muy juvenil. De cara a la nueva temporada hay muchas novedades como son las camisetas con mensajes, adornadas con emoticonos y con parches.

Las camisetas Bershka 2016 cuenta con todas estas tendencias a precios irresistibles. Pero hay más novedades como las camisetas blancas básicas, las rayas marineras y las aberturas laterales.

En portada puedes ver esta camiseta con labios y pestañas a modo de cara, una ilustración muy de moda, que como el resto de camisetas molonas debes combinar con todo tipo de looks e incluso en outfits arreglados para romper un poco la seriedad con un toque muy rebelde.

camisetas bershka 2016 emoticonos

¡Humor que no falte! La nueva colección de Bershka primavera verano 2016 deja claro que las camisetas más divertidas y molonas son las que se adornan con los emoticonos más utilizados del WhatsApp. Ambas camisetas de Bershka cuestan 12,99 euros.

camisetas bershka 2016 mensajes love amor

También son muy bonitas las camisetas blancas de estilo minimal con mensajes que cada vez son más escasos o simples y, por supuesto, en inglés donde hasta lo más ñoño o romántico suena mejor. Esta camiseta con el texto “love” vale 9,99 euros y la camiseta con el mensaje a completar “all you need is _ _ _ _” tiene un precio de 12,99 euros, y como ves en la foto también está adornada con unos parches de unos labios.

camisetas bershka 2016 de rayas con parches

La fiebre por los parches va a ser de lo más interesante, esta primavera el espíritu DIY se dejará ver en todo tipo de prendas, no solo en camisetas, en esta tendencia vale la pena ojear las cazadoras vaqueras de Stradivarius. Pues Bershka está de lo más acertada en su nueva colección con esta camiseta con un montón de parches que se mezclan con otros clásicos de la moda, como son las rayas marineras o los mensajes más optimistas. Ambas camisetas con parches cuestan 14,99 euros.

camisetas bershka 2016 bonitas

Otras tendencias son las camisetas retro que recuerdan ilustraciones y motivos infantiles como son los personajes Disney con Mickey Mouse a la cabeza y decorado con brillos. Aunque hablando de tendencias que siempre vuelven, las rayas marineras y el estilo navy será otro incondicional de la moda primavera verano 2016. Y más recientemente han aparecido en nuestra vida las camisetas muy largas y con las aberturas laterales un detalle que seguirá siendo un must irresistible.

Add Your Comment