Blanco y sus nuevos vestidos de fiesta del otoño invierno 2013 2014

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Blanco nuevos vestidos de fiesta del otoño invierno 2013 2014Blanco y sus nuevos vestidos de fiesta del otoño invierno 2013 2014 tiene las nuevas tendencias en vestidos cortos para salir de noche y vestir de fiesta, ahora que se acerca la Navidad y Nochevieja toca ir viendo las novedades, tendencias y precios.

Esta temporada están de moda los vestidos muy sexys, ajustados y que resaltan la curvas femeninas, y los vestidos de Blanco se han ceñido a estas tendencias junto con otras propuestas, como el código negro, las transparencias, los escotes en la espalda, los volantes, los vestidos palabra de honor, los diseños asimétricos…
Blanco vestidos de fiesta del otoño invierno 2013 2014

Los nuevos vestidos de Blanco de la colección otoño invierno 2013 2014 son perfectos para distintas ocasiones, dependiendo de los accesorios, zapatos y bolsos podrás crear diferentes looks para salir de noche, de cena o para otros eventos especiales, como fiesta de Navidad, en nada toca elegir el vestido de fin de año. Además un little black dress es imprescindible, un vestido negro y corto de tarde o cóctel es un fondo de armario que hasta puedes utilizar en looks de día con un blazer o chaqueta casual.

Los vestidos con escotes en la espalda son un diseño muy sensual y de moda esta temporada, y que viene en detrimento del escote en el pecho. Los volantes y las transparencias son dos novedades que adornar los vestidos de noche.

Blanco vestidos de fiesta del otoño invierno 2013 2014Otra novedad son los vestidos palabra de honor y Blanco tiene varios vestidos con este escote. Ese palabra de honor drapeado con cremallera en la espalda seguro que va a ser un exitazo, lo mismo que los diseños asimétricos con o sin peplum. Blanco también tiene vestidos en blanco y negro, una combinación muy elegante que está de moda.

Blanco nuevos vestidos cortos de fiesta del otoño invierno 2013 2014

Como ves las transparencias están de moda en los vestidos de fiesta del otoño invierno 2013/2014, tanto en el escote como en la espalda, pero hay que reconocer que es una tendencia un tanto peligrosa. Y en cuanto a precios, los nuevos vestidos de Blanco se mantienen en su «tarifa» habitual, la mayoría de media cuestan entre los 25,99 y 29,99 euros, aunque hay modelos más caros que suben a 35,99 y unos poquitos bajan a 22,99 euros.

Add Your Comment