RobaTendencias

Bikinis de Blanco 2014: push up, con volantes, de flecos…

¡Toca elegir traje de baño y los mejores bikinis de Blanco ya están en sus tienda! ¡Ahora o nunca que se acaban! Digo los mejores porque parece que SuiteBlanco se ha reservado para el final los bikinis más bonitos.

Entre los nuevos recién llegados tienes bikinis push up, con volantes, de flecos, con estampados de frutas, tropicales… Así que tienes todo a favor para hacerte con nuevos bikinis con las últimas tendencias. Uno de los bikinis más bonitos de de la nueva colección de Blanco 2014 está este diseño con estampado de limones y con volantes, y su precio es de 16,99 euros.

¡Este verano 2014 tienes que apuntarte a los bikinis con volantes! Como bien apunta Cameron en su blog devilwearszara, los bikinis de flecos tiene nuevo sustituto, aunque más bien yo auguro una convivencia pacífica, las dos tendencias que siguen siendo un must to have, yo no doy los flecos por chamuscados.

Los volantes adornan los tops bandeau, lo cual es genial porque hacen un efecto push up y también hay braguitas con volantitos.

Estos bikinis de volantes de Blanco son preciosos. Como ves hay tanto diseños con mini volantes en cascado, como volantes más generosos, además los bikinis se tiñen de los colores y estampados de moda, los más IT del verano 2014. El diseño con rayas marineras es precioso, también es muy bonito el diseño bandeau con un volante y estampado tropical. Como la mayoría de los bikinis de Blanco estos modelos cuestan 16,99 euros; la verdad son baratos.

 

¡Blanco tiene nuevos bikinis de flecos para el verano 2014! Tal vez el más bonito es este diseño con top bandeau en azul marino y braguita con estampado zigzag con lazos. Me encanta que la bragua y el top sean diferentes.

Ya los daba por desaparecidos, pero Blanco al final sí ha incluido en su nueva colección de bikinis algunos bikinis push up, me refiero a los que tiene más relleno. Casi todos los tops y bandeau de SuiteBlanco tiene un foam que ya realzan el pecho, pero que si quieres una ayuda extra se quedan un tanto insuficientes.

Los nuevos bikinis push up de Blanco poco tiene de novedad, los hay en colores sobrios (blanco negro y estampado de rayas, en corte bandeau y con braguitas de lacitos. Lo único realmente diferente es la braguita con el corazón troquelado, lo cual la verdad no me gusta mucho; la marca solar a modo de tatuaje  puede ser terrible.