Bershka y sus vestidos del otoño invierno 2013 2014 para salir de noche y looks casual

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

bershka vestidos otoño invierno 2013 2014Bershka es una tienda low cost en la que puedes encontrar una gran variedad de vestidos tanto para salir de noche, como para tus looks más causal del día a día, pero sin duda sus vestidos de fiesta de Bershka son los que más llaman la atención, algunos se pueden etiquetar fácilmente de chonis, otros diseños en cambio son simplemente un acierto y un chollo. ¡Descubre los nuevos vestidos de Bershka del otoño invierno 2013 2014!bershka vestidos otoño invierno 2013 2014 fiesta

La nueva colección de vestidos de Bershka se rinde al negro y a los diseños de noche con mucho escote, sobre todo en la espalda, también pedrería y transparencias de lo más atrevidas. Gracias a dios no todos los vestidos son entubados, Bershka tiene algún que otro vestido con vuelo como ese con piedras en la parte superior del mismo, un vestido muy coqueto y perfecto para salir de noche que puede ser tuyo por 25,99. Si quieres lucir figura sin reparos ese vestido ajustado con transparencias es un chollo, solo vale 15,99 euros, y si no me equivoco, este vestido ya se ha visto entre las pretendientas del programa «¿Quién quiere casarse con mi hijo?«.

bershka vestidos otoño invierno 2013 2014 casual

El cuadro tartán es uno de los estampados de moda y Bershka lo ha incluido en sus vestidos. Como la mayoría de las tiendas low cost, Bershka ha caído en la tentación de clonar el vestido tartán de Saint Laurent, ese vestido de cuadros de corte camisero vale 22,99 euros. El vestido con vuelo bicolor con falda skater cuesta 19,99 y tiene la parte en print tartán. Y para las más atrevidas, Bershka se apunta a la moda más callejera y casual, los vestidos tipo sudadera y con capucha, una extravagancia por solo 25,99 euros, que la verdad no me gusta nada.

nuevos vestidos de bershka 2013 2014Los petos son una prenda que no acaba de gustarme, Bershka este otoño invierno 2013/2014 viene con unos cuantos bajo el brazo, como éste en versión polipiel (de la fea) y con vuelo, solo puedo decir que me parece un horror en mayúsculas y para colmo vale 22,99 euros, pero está claro que todo tiene su público, aunque yo solo lo veo apto para adolescentes y bloggers de moda (ese tipo de street style que jamás ves por la calle). En cambio, ese vestido ajustado en granate y con polipiel en la parte superior (22,99) le veo muchas posibilidades. Y del vestido de vuelo, qué te voy a decir si me rechiflan los vestidos coquetos con vuelito, ¡me lo pido y solo cuesta 22,99 euros!.

Add Your Comment