Americanas y chaquetas Zara mujer del invierno 2015: bonitas y baratas

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

chaquetas zara

¡Los blazers y las americanas son un “básico” que no puede faltar en tu armario! Sin duda, es una prenda clásica que siempre aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier look. Las chaquetas de Zara han sabido adaptarse a los nuevos tiempo y siempre cuenta con las últimas tendencias de moda. A mi entender, son las mejores chaquetas que puedes comprar, si las comparamos con otras tiendas de ropa low cost.

Lo realmente sorprendente de las americanas de Zara es que son estupendas en todos los aspecto, en diseño lo bordan, en calidad también, sientan genial y, por último, son baratas. Sí, cumplen las 3 “b” (bueno, bonito y barato) a la perfección.

americanas zara

49,95 euros – 49,95 euros

La nueva colección de Zara Woman del invierno 2015 cuenta con chaquetas muy de fondo de armario, los blazers de siempre con un toque juvenil y causal, como esteos diseños en tonos oscuros que son perfectos para tus looks del día a día. También hay blazers con coderas y en paño.

blazers zara

49,95 euros – 59,95 euros

Zara cuenta con diseños muy bonitos en chaquetas y blazers que nada tienen que envidiar a otras marcas más prestigiosas, y que de low cost no tiene nada. Y además sientan muy bien, hacen muy buena figura; sin duda, su diseño favorece. Tienes chaquetas en tweed y acabados más vistosos, y las clásicas americanas negras con algún detalle especial, como un botón dorado.

chaquetas zara mujer invierno 2015

59,95 euros – 49,95 euros

Las chaquetas en tweed de Zara son preciosas. Siempre hay varios modelos estilo chanel y con un toque de brillo. Cualquiera de estos blazers son muy estilosos. Y ya ves, qué precios más irresistibles.

kimonos zara 2015

59,95 euros – 149 euros

Los kimonos de Zara son otra de las novedades de la última colección! Este tipo de chaquetas amplias, con flecos y estampados orientales son un “must have”, una prenda muy de moda que Zara ha sabido ofrecer con diseños realmente espectaculares. También Zara lo borda en las cazadoras de cuero, si buscas diseños estilo biker y con un toque rebelde, Zara estará a la altura de tus expectativas.
chaquetas zara esmoquin

59,95 euros – 79,95 euros

Pensando en tus looks de fiesta tanto para una cena como para eventos navideños, ¡Zara ha sacado la artillería pesada! Entre las novedades para vestir más de fiesta destacan las chaquetas y blazers tipo esmoquin con esas solapas tan características y las americanas de terciopelo.

chaquetas zara lentejuelas

69,95 euros 69,95 euros

También hay varias chaquetas de fiesta con abalorios bordados que son de lo más vistosas y que se apuntan al brilli-brilli y los acabados metalizados en dorado, plateado y negro, como estas chaquetas de lentejuelas que son una prenda para guardar como fondo de armario.

¿Qué nota le das a las chaquetas de Zara?

Add Your Comment