15 vestidos de terciopelo para entrar en el 2016 con mucha elegancia

Author: | Posted in Ropa nueva No comments

Vestidos de terciopelo 2016

¡Los vestidos de terciopelo son una opción clásica para salir en Fin de año (y otros eventos nocturnos de la época navideña) pero es que este año, además, son tendencia! Así, todas las marcas low cost proponen multitud de prendas en este tejido suave, sofisticado y muy chic.

Para salir de noche y ser la más trendy, nada como optar por un «velvet dress»: este año además, se llevan sencillos, huyendo, por lo general, de brocados, pedrería y brillos para centrarse en modelos de una elegancia más clásica. En cuanto a los colores, vuelve el negro, por supuesto, pero ganan protagonismo los tonos vino y azul noche.

¿Quieres ver 15 vestidos de terciopelo 2016 ideales para Fin de año?

Un little black dress nunca falla, pero si además es de terciopelo, aporta un plus de glamour: de manga larga y ceñido es la versión más tradicional, que podemos encontrar por ejemplo en Easy Wear (de El Corte Inglés) por 49’95 euros, y con un bonito escote redondo a la espalda. Los modelos asimétricos también son muy valorados, y esta temporada Bershka nos lo propone plisado por 29’99 euros, y Mango muy sencillo por 39’99 euros.

Si buscas vestidos discretos, pero con un toque diferente, Zara ofrece un vestido azul noche de largo midi y escote cruzado que es una auténtica maravilla: y solo cuesta 39’95 euros. Más baratos aún (19’99 euros) son el de Shana, que opta por un bonito efecto plisado en diferentes direcciones (¡el terciopelo plisado pega fuerte este año!), y el de Stardivarius, un femenino vestido perkins.

vestidos de terciopelo fin de año

Los vestidos lenceros de terciopelo, también muy de tendencia, son sensuales y atrevidos, y sirven para looks femme fatale (como el primero de Zara, en negro y de largo midi, con puntilla más elaborada, por 49’95 euros) o juveniles, como el segundo de Zara (22’95 euros) o el de Shana (19’99 euros), ambos en azul noche.

vestidos de terciopelo lenceros

Además del azul noche, la gama cromática del granate gana protagonismo este año, con el color vino como uno de los tonos de moda. Los vestidos de terciopelo no se mantienen ajenos a esta tendencia, y la combinación con el color burdeos resulta en looks suntuosos y muy elegantes. Lo vemos con el favorecedor vestido de Bershka, de escote barco y falda skater (35’99 euros), en el coqueto modelo de Minueto, con escote a la espalda y detalle de lacito (49’90 euros) y en el futurista traje de Topshop, con cuello alto y cortes cut out (68 euros).

vestidos de terciopelo burdeos

Cuando se busca un outfit sobrio, y a la vez rompedor, el mono resulta la prenda ideal, y este año también hay muchas opciones en terciopelo, que crean looks tan sofisticados como el mejor de los vestidos. En Zara, con espalda transparente y pantalón tipo palazzo por 39’95 euros, en Easy Wear con tirante fino y escote trasero por 49’95 euros, y en Mango con textura y pantalones culotte por 59’99 euros.

monos de terciopelo

¡Esta temporada, hay vestidos de terciopelo para todos los gustos!

Add Your Comment