RobaTendencias

15 abrigos Primark 2015 con las últimas tendencias: de pelo, estampados, militares…

El abrigo es, sin duda alguna, la prenda más importante del invierno. No solo desde un punto de vista práctico (que también, porque con la bajada de las temperaturas ya empieza a hacerse indispensable), también de estilo. ¡Y es que durante varios meses, lo único que se ve cuando estamos en la calle es nuestra prenda exterior!

Por eso es buena idea hacerse siempre con algún abrigo de tendencia, pero sin descuidar los básicos de fondo de armario, versátiles y adecuados para cualquier tipo de look. Esta temporada, entre los abrigos Primark 2015 encontrarás must como los chaquetones de pelo largo o los abrigos de cuadros, pero también parkas y plumíferos bonitos y funcionales.

¡Repasamos las 15 prendas de abrigo que no te debes perder!

Si algo está claro es que los abrigos de pelo sintético se han vuelto imprescindibles: vienen en todos los colores y estilos, desde chaquetones de pelo largo de estilo boho a clásicos abrigos densos. A continuación vemos tres buenos ejemplos: un abrigo blanco, más setentero, por 40 euros, al igual que el burgundy, un color muy 2015 ideal para los looks más chic; y el tradicional abrigo marrón, supercalentito, cuesta 45 euros.

Pero el pelo no es el único tejido llamativo que podrás encontrar este invierno. En una temporada en el que las texturas ganan protagonismo y la ropa no es solo para mirar, sino también para tocar, los abrigos esponjosos, tipo peluche, también triunfan. Hay uno fantástico, también en color vino, por solo 30 euros.

Además hay varios modelos tipo doble faz: abrigo clásico en color crudo por 24 euros, y tipo chaleco, en camel y con borreguito por 35.

Los abrigos estampados también ganan protagonismo este invierno, y quizá uno de los prints más de tendencia sea el de cuadros tartán tanto en su versión british y aristocrática como en la más punk. Se trata de un estampado relativamente discreto, que no cansa, y que está presente en distintos propuestas: oversize, trenca o masculino con pelito en el cuello. Cuestan 30, 34 y 40 euros respectivamente.

El estilo masculino, sobrio y militar nunca pasa de moda, pero este año ha venido en su versión más sofisticada. El abrigo negro de doble abotonadura es un básico que da muchísimo juego (35 euros), pero más interesante todavía es la capa azul (también 35 euros), que suma dos de las tendencias de moda y resulta elegante y original. El abrigo masculino y recto, en camel, apuesta por una sencillez andrógina y clásica (28 euros).

Por último, tres prendas clave: un plumífero disponible en diversos colores por 25 euros, una parka combinada, con pelo en el cuello y mangas efecto cuero por 35 y una gabardina-parka de estilo militar por 30 euros.

¿Qué te parecen los nuevos abrigos Primark 2015? ¿Con cuál te quedas?