Segundas rebajas de Zara 2014: Ahora si hay chollos (tras las críticas)

Author: | Posted in Rebajas No comments

segundas rebajas zara 2014

¡¡¡Acaban de empezar las segundas de Zara!!! Las críticas a las no rebajas de Zara han dados sus frutos. Amancio y compañía no se lo han pensado dos veces y, fuera de todo pronóstico, han adelantado la fecha de inicio de las segundas rebajas de Zara, en tiempo récord, en menos de 5 días.

Las críticas y el cabreo en las redes sociales y en los blogs por los descuentos de media de 10 euros por prenda, que en ocasiones hasta eran menos euros, sorprendentemente han funcionado, así que es mérito de todas. Hasta parece que nos escuchan o estaban hartos de tanto malestar entre sus más fieles seguidoras.

La verdad es que en Twitter desde el primer minuto se le ha metido mucha caña a Zara y durante días ha sido trending topic por sus polémicos descuentos.

Ahora si se pueden dar por inauguradas las rebajas de Zara. Por ejemplo, las prendas que en temporada costaban  49,95 ahora están a 29,99 por lo que te ahorras 20 euros, como es el caso de el vestido de flores que ves en la foto. En cambio, en los abrigos ya hay mejores descuentos.

¿Vemos más chollos y comprazas?

segundas rebajas zara 2014 vestidos monos

Este vestido de cóctel palabra de honor ahora es tuyo por 29,99 euros (antes 69,95 euros) y este fantástico mono de fiesta está muy rebajado, solo vale 17,99 euros (antes 49,95).

segundas rebajas zara 2014 faldas

Otros chollos son esta falda plisada a 19,99 euros (antes 39,95 euros) o este top de cuero y encaje con peplum que cuesta la mitad 19,99 euros (antes 39,95 euros).

En la tienda online Zara ya se empieza a notar que algunas prendas vuelan, aunque en abrigos todavía tiene muchos modelos. En las tiendas físicas se suele encontrar más prendas que valen la pena.

¿Por ahora cuál es tu mejor chollo? ¿Piensas darle otra oportunidad a las rebajas de Zara?

Add Your Comment