Rebajas de Lefties enero 2014: más barato todavía

Author: | Posted in Rebajas No comments

Rebajas enero Lefties

¡Lo mejor de las rebajas de Lefties es que las prendas quedan muchas veces a precios irrisorios! Vestidos a 8 euros, jerseys a 6 y camisetas a 3… se trata de algo habitual en las rebajas de la tienda más low-cost de Inditex. ¡Así cualquiera puede renovar armario! ;-)

Actualización: Ya puedes ver los chollos de las rebajas de verano de Lefties.

En mi ruta de rebajas, este finde pasé por una de las tiendas de Vigo para ver qué estaban dando de sí los descuentos de Lefties en este enero 2014, y lo cierto es que no están nada mal. Por supuesto, las rebajas se aprovechan más en marcas que habitualmente son caras, pero tiendas como Lefties nos permiten sumarnos al “más barato todavía” y comprarnos algún capricho sin ningún remordimiento de conciencia.

Si algo destaca en las rebajas de Lefties es el imperio del estampado de flores. Que sí, ya sabemos que es uno de los must de este invierno, pero en esta tienda lo han llevado a rajatabla. Encontramos desde cazadoras a jerseys, desde faldas a shorts, desde camisetas a vestidos. Si te apetece hacerte con ropa floreada, las rebajas de Lefties son para ti.

Pero empecemos por una de las prendas más buscadas en cualquier época de rebajas de enero: los abrigos. Abajo podemos ver dos de Lefties que están a solo 29’99 euros (antes estaban a 39’99). El de la izquierda además, combina dos tejidos como el polipiel y el paño, una de las tendencias en auge en ropa de abrigo.

Abrigos rebajados Lefties

Si hablamos de vestidos, encontramos muchos por 9’99 euros (la mayoría con un precio previo de 15’99, pero es que cuanto más barata es una prenda, más difícil es hacer grandes descuentos). De estampado floral, por supuesto, hay un montón diferentes (aunque mi favorito es el que se ve en primer plano). También hay otros vestidos con estampados retro o de animalitos.

Lefties rebajas

Una prenda que se está viendo mucho en Lefties (y no tanto en otras tiendas de Inditex) son los shorts flojos, casi tipo falda pantalón. Encontramos todos los estampados de moda: floral, animal, de estrellas, de pata de gallo… y el precio es de 9’99 euros, ahora en rebajas.

Shorts Lefties

Las blusas y tops de manga larga están a 7’99 euros (antes 12’99). En segunda fila podemos ver unos fantásticos chaquetones tartán (estropeados por el pelito del cuello) que están a menos de 20 euros.

rebajas lefties enero 2014Aunque uno de los mejores chollos de las rebajas de Lefties son los jerseys, a solo 5’99 euros e ideales para los looks más rockeros, no necesitas  más que unas botas y unos vaqueros.

Ropa Lefties en rebajas

Además, en la web de Lefties nos informan de hay pantalones desde 5’99 euros (como los flojos de portada), cazadoras desde 9’99 euros, o  leggins estampados desde 3’99 euros, aunque debo avisar de que en mi tienda no había rastro de la femenina cazadora de polipiel que vemos abajo.

Chollos Lefties

¿Te has pasado ya por las rebajas de Lefties? ¿Con qué te has quedado?

Add Your Comment