RobaTendencias

Lo mejor de las segundas rebajas Springfield 2015 para mujer

¡Springfield ya está con las segundas rebajas! Las rebajas de Springfield llegan a su parte más interesante, exactamente cuando ya hay chollos y ofertas más generosos. Por fin predominan los descuentos que se mueven entre el 40% y el 50% en casi toda la colección de Springfield Woman.

Así que ahora vale la pena pasarse por Springfield porque hay precios muy bajos y buenas compras como, por ejemplo, esta parka verde, que ahora es tuya por solo 34,99 euros, antes costaba 79,99 euros.

¡En prendas de punto hay un montón de chollos! Las tiendas de Springfield están todavía muy surtidas en jerseys y cárdigans. En general, además cuenta con un punto muy bonito y en bastante buen estado, porque en algunas tiendas a estas alturas de las rebajas lo que les queda está en mal estado, enganchado y con bolitas, cosa que no pasa en Springfield.

Me encanta este jersey de estrellas por 19,99 euros, antes costaba 29,99 euros, tiene un toque sport muy bonito. También es una compraza esta chaqueta de punto grueso y corte oversize de 24,99 euros, antes 44,99 euros.

También encontrarás muchos vestidos estampados y con vuelo por solo 14,99 euros, lo cual es una compraza, como este diseño con print de topos que tienen forma de corazón y que resulta de lo más naif, antes su precio era de 29,99 euros.

¡Atención! Las faldas de Springfield también están muy rebajadas, una de las más bonitas de la colección invierno 2015 es este modelo decorada con encaje por 14,99 euros, antes 26,99 euros.

No es que sea un gran chollo, a pesar de estar en segundas rebajas hay algunas prendas como esta blusa que apenas tienen descuento, su precio es todavía de 19,99 euros, antes 22,99 euros, pero como es tan mona creo que vale la pena. En cambio la falda con vuelo tipo skater vale 14,99 euros, antes 26,99 euros.

Si te pasas por Springfield también échale un ojo a sus pantalones vaqueros, tienes por ejemplo estos jeans que tiran un poco a gris por solo 14,99 euros, antes 24,99 euros. En su sección de accesorios puedes encontrar algún que otro chollo, como estas botas decoradas con eslabones por 24,99 euros, antes 42,99 euros.

A la pregunta cuándo se pondrán de segundas rebajas el resto de tiendas de ropa low cost, la respuesta es complicada de concretar porque no avisan con tiempo. Pero casi con seguridad, te puedo decir que más o menos entorno al 15 de enero, Zara y resto de Inditex, colgará el cartel de «segundas rebajas».