Las mejores compras de las rebajas de Zara verano 2016

Author: | Posted in Rebajas No comments

Las mejores compras de las rebajas de Zara verano 2016

Todas las tiendas de Inditex, con Zara a la cabeza, ya están de rebajas de verano. ¡Así que toca hacer la lista de las mejores compras las rebajas de Zara verano 2016! Desde el 1 de julio podrás disfrutar (o amargarte) en su particular universo de chollos que empiezan fuertes ya con grandes descuentos de hasta -50%. Y todo ello a contracorriente, porque quién más o quién menos ya llevan varios días de rebajas (e incluso ya hay tiendas que están de segundas rebajas).

El caso es que Inditex se lo puede permitir, su ejército de adictas esperamos lo que haga falta, porque las rebajas de Zara y compañía son de las más esperadas. Lo importante en estas rebajas es en cualquier caso no dejarse llevar por la fiebre consumista y tratar de apostar por prendas que puedan tener mucha vida en tu armario, y darse pocos caprichos, de esos que apenas acabas luciendo más de una vez.

Las mejores compras de las rebajas de Zara verano 2016

rebajas zara verano 2016 chaquetas etnicas

¡Intenta hacerte con algún clásico! Las chaquetas étnicas son una de esas prendas de moda, que desde hace varias temporadas más o menos es imprescindible y está en toda la lista de must. Así que si te gustan, no lo dudes, es el momento de apostar por el estilo más étnico con bordados y abalorios. También puedes hacer con la amada (u odiosa) cazadora mostaza.

rebajas zara verano 2016 chaquetas bomber

¡No vaya con la mente muy cerrada, puedes perderte “cositas” interesante! Puede que no esté de rebajas la bomber que estabas buscando y por la que llevas meses suspirando; pero ojo, puede surgir el flechazo en cualquier momento, tal vez descubre que a falta de tu amor, hay otras chaquetas bomber de estampados orientales que también te gustan.

rebajas zara verano 2016 vestidos

¡Los vestidos son para el verano! No hay prenda más cómoda y fresquita para estos meses como los vestidos. Darás en el clavo si apuestas por los vestidos con hombros al aire, los diseños más boho-chic o los que reinventan los vestidos camiseros a golpe de rayas. Por supuesto, encontrarás una gran variedad de vestidos de encaje guipur, una alternativa muy “zarera” para ser la invitada perfecta en cualquier evento BBC.

rebajas zara verano 2016 faldas

¡Hazte con un versátil falda boho! Preferiblemente larga y de inspiración hippie, puede ser con aberturas, con vuelo o con vistosos estampados tie-dye. Otra tendencia muy cómoda y femenina son las faldas midi.

rebajas zara verano 2016 pantalones anchos

¡Pásate de los pitillos, apuesta por el ancho de moda! Los pantalones del verano sin duda son los que se llevan mucho más anchos, ligeros y fluidos. Esta temporada déjate seducir por los diseños estilo palazzo, incluso en versión culotte o cropped. Y si eres de jeans, ¡que sean con rotos!

Add Your Comment