RobaTendencias

¡Empiezan las rebajas de Blanco 2014! Nos vamos de compras

¡¡Atención chicas!! ¡¡Las tiendas de Blanco  (y la online) empiezan las rebajas de verano este jueves 19 de junio de 2014!! Por fin se puede poner fecha a una de las rebajas más esperadas. Esta cadena de ropa low cost, a pesar de su reciente crisis y más de un patinazo, sigue siendo una de las más queridas y sus rebajas siempre son todo un evento en sí mismo.

Actualización: Las mejores compras de las rebajas de Blanco.

El poder de convocatoria de las rebajas de SuiteBlanco es fascinante, siempre hay largas colas, tanto antes de que abran las tiendas como en la propia tienda para pasar por caja. Lo mejor de las rebajas de Blanco es que empiezan fuerte, con buenos descuentos. 

Así que si no quieres llevarte ningún disgusto, vete cuanto antes porque las rebajas de Blanco son un visto y no visto, en pocos días la tienda queda medio saqueada.

Para que no quede ninguna duda, te aclaro que en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y en Blanco.com arranca el periodo de descuentos. Canarias, Cataluña y País Vasco también tienes rebajas pero le llaman promociones.

Después de anunciar casi por sorpresa H&M sus rebajas, que ha empezado el 18 de junio, como ya se esperaba Blanco se ha venido arriba y no a esperado ni 24 horas para dar el notición. Seguro que muy pronto otras tiendas nos dan la misma alegría y se dejan de chorradas, porque esperar al 1 de julio se está haciendo eterno.