Así son las rebajas de Lefties: Un no parar de chollos

Author: | Posted in Rebajas No comments

rebajas lefties verano 2014

¡Seguimos a tope con las rebajas de julio! Las rebajas de Lefties tienen la peculiaridad que para ver qué prendas han puesto de rebajas y con qué descuentos no hay más remedio que plantarte en una de sus tiendas, lo cual no es ningún sacrificio, para que negarlo. Así que la mitad de la redacción de RobaTendencias.com (lo que viene siendo yo) me he ido a mi Lefties más cercano para informarte de primera mano de estas esperadas rebajas, y es que los chollos están garantizados.

Lefties ya es barata de por sí, así que en rebajas todavía hay más comprazas. Por ejemplo, este vestido con estampado de piñas antes costaba 12,99 euros y ahora es tuyo por 9,99 euros.

rebajas lefties

Lo primero, en la web de Lefties, es decir, en su página web han colgado el cartel de rebajas en la imagen equivocada. Este top y este shorts con flores bordadas no están de rebajas, están en la zona ordenada, en el gran rincón de “nueva colección”. Esto se merece un tirón de orejas.

rebajas lefties blusas sueters 2014

¡Lo mejor en las rebajas en centrarse en los básicos! Escapa de estridencias, modas pasajeras y prendas que apenas tengas ocasión para lucirlas. Renueva tus parte de arriba con un sinfín de camisetas, jerseys y blusas. Los suéters y camisas están a 7,99 euros.

rebajas lefties camisetas tops 2014

Lo que realmente está muy barato son los tops y camisetas más básicas a partir de 3,99 euros. También han puesto de rebajas casi todo los shorts y bermudas, así como los pitillos y jeans.

rebajas lefties chollos

Esta falda de estampado tropical, diseño plisado y largo midi es de las pocas prendas del catálogo de Lefties que han llegado a sus rebajas.

rebajas lefties vestidos 2014

En general las rebajas de Lefties son perfectas para renovar tus prendas más casual y playeras, tu maleta de vacaciones agradecerá una visita a estas rebajas. Hay un sinfín de vestidos a partir de 6,99 euros.
rebajas lefties accesorios 2014

También aprovecha para hacerte con algún collar de abalorios, la mayoría están a 5,99 euros. También tienes este bolsos sobre de rafia a 9,99 euros (antes costaba 12,99 euros). Casi todo los accesorios de Lefties están rebajados.

rebajas lefties bikinis 2014

¡Lo que todavía no esta de rebajas en Lefties son sus bikinis! Pero una empleada me ha confirmado que en dos semanas los pondrán de rebajas, coincidiendo también con el inicio de las segundas rebajas, lo mejor del periodo de descuentos, al menos para mí. También me ha fastidiado bastante comprobar que la colección de ropa de deporte la han retirado por completo.

Add Your Comment