Tendencias para tus looks de fiesta para Nochevieja 2016: Copia las ideas más chic

Author: | Posted in Looks de moda No comments

looks de fiesta para nochevieja

¿Todavía no sabes qué ponerte en Fin de año? Pues si necesitas inspiración y muchas ideas copia los mejores street style y looks de fiesta para deslumbrar en Nochevieja. Las it girls y bloggers de moda son toda una fuente de sabiduría para tener bien clarito cuáles son las tendencias de moda para empezar con estilo el nuevo año y dejar a todos asombrados con las combinaciones más chic.

Descubre qué detalles haces que un conjunto sea perfecto con estos looks de fiesta para Nochevieja:

looks de fiesta para navidad nochevieja

Collagevintage.com – Lovely-pepa.com

Las faldas de tul son una de las propuestas más estilosas y originales para hacerse un look único en Fin de año. CollageVintage.com hace poquito sorprendió en su blog con esta maravillosa falda con brillo estilo Carrie de Sexo en Nueva York combinada con un top de terciopelo y con cinturón dorado de inspiración vintage. Si quieres copiar con éxito este look, no te pierdas la guía low cost de faldas de tul.

Las espaldas al aire son una de las tendencias más chic para tomarse las uvas y empezar con buen pie el 2016. Los vestidos con escote en la espalda son una de las novedades en vestidos de fiesta para Nochevieja. Lovely-pepa.com ya ha lucido diferentes looks para estar impecable y sofisticada el 31 de diciembre, así que haz como ella y aléjate de diseños vulgares. Hay una larga lista de vestidos para Nochevieja con la espalda al aire en las tiendas low cost. ¡Importante! Para lucir una espalda así no hace falta dejarse el sujetador en casa, elige los sujetadores sin espalda.

tendencias fiesta navidad nochevieja

Myshowroomblog.es – Vivaluxury.blogspot.com.es

El color negro es perfecto para Nochevieja, pero no es la única opción, los tonos rojo y  granate también te ayudarán a crear un look de 10. Myshowroomblog.es nos propone añadir un toque vintage y romántico a la Nochevieja con este vestido rojo con vuelo y cintura marcada de la diseñadora Lupita Rodríguez, que es precioso, pero en Zara y Sfera hay vestidos de cóctel parecidos.

Por supuesto, en esta guía de estilo para Fin de año, no podía faltar el look smoking. Plantarse un traje en Fin de año siempre es una idea muy chic, que resulta de lo más femenina, original y elegante. Vivaluxury.blogspot.com.es se rinde a las chaquetas esmoquin con un pantalón pitillo y un mini top, también es clave elegir un zapato de fiesta muy fino, como unos stilettos con tacón alto.

looks de navidad nochevieja 2016

Creatorsofdesire.com – Simple-et-chic.de

Los pantalones cada vez toman más protagonismo en los looks de fiesta. Esta temporada tenemos en montón de opciones para escapar de los vestidos, como los pantalones palazzo o los culotte. Si estás decidida, puedes copiar este estiloso conjunto de Creatorsofdesire.com con top de encaje, sandalias “atadas” y cazadora de cuero tipo biker.

Los vestidos de lentejuelas son un clásico para brillar en Nochevieja, jamás pasan de moda en vestidos de Fin de año. Eso sí, esta temporada olvídate de los brillos dorados en general, y de salirte del color negro apuesta por los tonos plata. Los dorados están totalmente out excepto en zapatos, bolsos de fiesta y accesorios. ¡Este “sequin” look de Simple-et-chic.de es muy inspirador!

street style navidad nochevieja 2016

Fake-leather.com – Meagansmoda.com

Si tu plan es mucho más relajado y casero, también tu look lo debe ser porque seguro que más de una no se plantea empezar el 2016 con el clásico cotillón y la típica fiesta. Por eso para terminar esta guía para Fin de año, también quiero añadir algunas propuestas más sencillas pero también elegantes y adecuadas para cenar y empezar con estilo el nuevo año. A la izquierda tienes un look de Fake-leather.com con falda lápiz de cuero y top con abalorios y transparencias que resulta muy chic y femenino.

También en Nochevieja puedes estar muy guapa con el clásico binomio blanco y negro que siempre es un acierto. Meagansmoda.com recurre a la camisa blanca con lazada y lo combina con una falda negra ajustada. Para romper añade un abrigo de pelo en animal print, una de las chaquetas de fiesta de moda.

Add Your Comment