Looks de moda otoño invierno 2014: Ropa y tendencias para copiar

Author: | Posted in Looks de moda No comments

Looks de moda otoño invierno 2014

¿No sabes qué ponerte? Pues aquí tienes inspiración, looks con la ropa de moda y tendencias para copiar. De la mano de varias blogs de moda y street style como thepetticoatkayturebartabac repasamos las mejores ideas para vestirte con las novedades del otoño invierno 2014. ¡Ficha los mejores looks de moda!

Algunas de las nuevas tendencias del momento son los estampados de cuadros, las faldas tutu, los abrigos rosa, los looks en blanco y negro, las faldas skater, los acabados metalizados… Looks de moda otoño invierno 2014 abrigo rosa

Este street style de thepetticoat.blogspot.com.es pone todo el acento en la moda de los candy coat, si te gusta que sepas que es un abrigo de Zara, corre que se acaba, con un poco de suerte será tuyo, su precio es de 69,95 euros. Me encanta como lo combina con unos jeans lavados, un suéter gris y ese mini bolso acolchado con cadena y acabado metalizado dorado.

Looks de moda otoño invierno 2014 cuadros

¡Otro look para copiar! Las blogger de moda lo tiene claro los estampados cuadros de inspiración british marcan tendencia. Y todo apunta que la Zara se ha convertido en su “suministrador oficial” de las it girls y street style. Coincidencia o no, este abrigo que luce kayture.com también es de Zara, y como ves no tiene reparos en combinarlo con un bolso tan clásico como prohibitivo, ese Chanel 2.55 para la mayoría es inalcanzable, pero no renuncies a los bolsos acolchados y con cadena.
Looks de moda otoño invierno 2014 cazadoras de cuero, blanco y negro

Las faldas skater han protagonizado numerosos street style en lo poco que llevamos de otoño y lo que nos queda. Este look de stylelovely.com/bartabacmode te interesa porque propone una tendencia de última hora, la vuelta de una combinación que no falla, ¡el black and white! Crea diferentes looks en blanco y negro y recuerda que hasta en los meses más fríos del año el color blanco está de moda, no escapes de él. Por cierto, la cazadora perfecto es de Mango.

Looks de moda otoño invierno 2014 fiesta faldas de tul

¿Te gusta este look de leblogdebetty.com? A mí me encanta es que este toque chic y de fiesta de la falda de tul contrasta de forma magistral con ese jersey de punto grueso. Una de las tendencias inesperada de este otoño invierno 2013/2014 son las falda de tul tipo tutu o bailarina. Si quieres una falda parecida, en la tienda online Cossy.es hay una falda de tutu preciosa con ese largo midi.

 

Looks de moda otoño invierno 2014 punk

Y por último, un look muy de moda de sayqueen.com de inspiración punk o rock que combina diferentes prendas muy de moda, como las cazadoras biker, las camisetas con texto y los pantalones de cuadro tartán, un look para copiar que te servirá para distinta ocasiones, el toque lo conseguirás con los accesorios, más informal con botines militares, y más coqueto con unos stilettos.

Add Your Comment