Especial zapatos dorados: tus pies brillarán este otoño invierno 2014 2015

Bailarinas de fiesta

Se acabaron los prejuicios, y si algún día los zapatos dorados nos parecieron horteras, ya ni nos acordamos. ¡Y es que este año los colores metalizados están de plena tendencia y especialmente el tono dorado se ha vuelto imprescindible! ¿Quién puede prescindir de unos zapatos color oro que iluminen todo el look en medio de la oscuridad del invierno?

El truco, por supuesto, está en no caer en el exceso. Con un vestido tornasolado, collares gigantescos, chaqueta joya y además calzado amarillo áureo, pareceremos unas vedettes de los años 80, pero en una temporada en el que se lleva el minimalismo y la sencillez, son el complemento perfecto para dar un toque de glamour a tu armario. ¡Y no solo para las noches de fiesta (aunque es cierto que de cara a Fin de Año viviremos todo un florecimiento de esta tendencia)!

En todo caso, aquí tienes una guía de shopping especial zapatos dorados para que encuentras justo los que buscas. Y por supuesto, todos a precios low cost.

En portada podemos ver los que, sin duda, son mis zapatos dorados favoritos de este otoño invierno 2014 2015. Con forma de bailarina, y un tacón bajo, son ideales para todo tipo de looks desde los casual hasta los más elegantes para fiesta, además de que resultan cómodos y favorecedores. Llevan todo el cuerpo y el tacón en glitter y cuestan 29’95 euros. ¡Los encontrarás en Stradivarius!

Bailarinas encontramos muchas en color oro, la mayoría sencillas y básicas, y otras de purpurina como la de Primark, de solo 6 euros. New Look nos propone un modelo de merceditas doradas con ribete negro por 14’20 euros, y Marypaz, el modelo más básico por 9’99 euros. En Krack encontramos unas perfectas para looks de fiesta (y para Navidad y Fin de año) por 13’30 euros.

bailarinas doradasContinuando con el zapato plano, pero en una versión más deportiva y menos coqueta y femenina, tenemos, por ejemplo, las zapatillas deportivas de Lefties, ideales para running (25’99 euros). Los loafers acharolados son de Asos (28’44 euros), mientras que los mocasines los puedes comprar en Primark (por  15 euros, serían una compraza si no tuviese esa megasuela blanca, que se llevará mucho, pero no me convence lo más mínimo). Los slippers de Topshop con ribete y bordado barroco en negro son otra opción original y de lo más interesante (por 40 euros).

zapatos doradosAunque normalmente cuando uno piensa en zapatos dorados, piensa en zapatos dorados de tacón, ya sea tipo salón o sandalias. Para el invierno resultan mucho más prácticas los primeros, y eso es lo que encontramos aquí abajo: cuatro zapatos salones en color oro. Altos y clásicos, los de Zara cuestan 35’95 euros. Los de Asos llevan ribete festoneado y cuestan 35’55 euros, y también en Asos por el mismo precio encontramos un femenino modelo con tiras cruzadas que hacen efecto de cut-outs. Los de New Look llevan plataforma y glitter y cuestan 29 euros.

zapatos de fiesta dorados

Por último, los modelos más sofisticados, porque hay determinados eventos que pueden ser ideales para lucir peep-toes o sandalias incluso ya bien entrado el otoño. Mango apuesta por unos zapatos negros con ribetes metalizados muy elegantes, pero eso sí, ya algo más caros: 85’99 euros. Los peep-toes de glitter de New  Look incluyen una plataforma de 5 centímetros y cuestan 31’99 euros. Las sandalias, ambas muy parecidas, completamente en color oro, con pulsera al tobillo, y reducidas a la mínima expresión son de Zara (49’99 euros) y Asos (54’03 euros).

sandalias doradas otoño 2014

Como ves, este otoño será muy fácil comprar zapatos dorados, ya sean planos o con tacón, básicos y de fiesta. ¡Lo único que está claro es que no pueden faltar en nuestros armarios!

Add Your Comment