¡De compras “made in China”! Tiendas de ropa online: Choies, Sheinside, Romwe, Aliexpress…

¡De compras "made in China"! Tiendas de ropa online: choies, sheinside, romwe, aliexpress...

¡Hoy en la sección “compras de la semana” te propongo marcarte un shopping en las tienda de ropa online “made in China”! Seguro que más de una es una habitual de tiendas de como Choies, Sheinside, Romwe o Aliexpress. La clave de su éxito está en que ofrecen las nuevas tendencias de ropa a precios muy bajos, y un sinfín de clones, copian sin reparos diseños de grandes firmas de moda, como marcas low cost. Por ejemplo, Zara es una de sus víctimas favoritas.

En esta foto puedes ver un street style de miarmarioenruinas.com con un abrigo rosa pastel de choies.com; el abrigo te sonará porque es un clon de la colección de invierno de Zara.

Pero ahí no se queda la cosa, además esta tiendas chinas utilizan un marketing de lo más sencillo, a la vez que efectivo. Las bloggers de moda son sus mejores embajadoras y parte esencial de que vendan como churros ciertas prendas. Las firmas les regalan la ropa y solo tiene incluirlas en sus outfits.

¡Aquí tienes una guía con lo mejor en ropa y accesorios de estas tiendas online a precios “low cost”!

tiendas online de ropa china sheinside

En el blog de Alexandra Pereira, lovely-pepa.com, es habitual verla con diferentes marcas y tiendas online, incluidas las “made in China”. Una de sus últimas propuestas es este vestido de estilo lady de sheinside.com de solo 31,95 euros, un chollo y un estilo que me encanta, y es que este tipo de diseños tan coquetos parecen que solo los hay en este tipo de tiendas, en el universo Inditex no los encuentras ni parecidos.

Aparte de clones y prendas muy de moda, en estas tiendas hay otras opciones, además de ropa terrible, porque cierto hay que decirlo, a veces se ven prendas que son simplemente feas. También hay que decir, que en ocasiones puedes encontrar la misma mercancía en  Choies, Sheinside, Romwe y compañía.

Otras comprazas de sheinside.com es la parka con pelo de 52,94 euros, la cazadora motera de 42,27 euros y el jersey de angora a un precio irresistible, solo 14,36 euros.

tiendas online de ropa china romwe

Otra tienda online china imprescindible para cazar buenos chollos y las tendencias del momento es romwe.com, que como todo este tipo de tiendas tiene una gran comunidad de bloggers que lucen sus diseños. También tiene clones muy interesantes, por ejemplo este invierno dio el pelotazo con la imitación del diseño Boy de Chanel.

En este street style de vintage-process.com puedes ver el bolso, también ese abrigo de pelo negro es de romwe.com. En cuanto a abrigos esta tienda está genial; otro diseño interesante es este modelo en pata de gallo por solo 31,41 euros.

tiendas online de ropa china persunmall

¿Conoces la tienda online persunmall.com? Pues es otra de las tiendas chinas que también ofrece lo último en moda y un amplio universo de clones. Puedes hacerte con el bolso clon del satchel de 3.1 Phillip Lim por solo 31,00 euros.

El vestido de flores es una copia de Zara, a un precio irresistibles, solo 13,95 euros; el auténtico en temporada costaba 39,95 euros. También se esta viendo mucho en los street style este abrigo cebra de 37,21 euros. También es muy interesante la bisutería de Persunmall, por ejemplo este collar joya vale  7,75 euros y los pendientes 3,48 euros.

tiendas online de ropa choies

La tienda online choies.com es otra de las chinas con más diseños interesantes. Este abrigo candy de 36,99 euros es uno de sus mejores clones, también me gusta mucho este otro clon de Zara, el top de lentejuelas a rayas por solo 16,64 euros. Las faldas plisadas y con vuelo es una de las nuevas tendencias de moda y en choies.com tiene  muchos modelos, como esta falda en verde de 14,79 euros.

 

tiendas online de ropa aliexpress collares

Una de las tiendas que más está dando que hablar es aliexpress.com, no es exactamente una tienda online, sino una plataforma donde distintos fabricantes chinos ofrecen sus mercancías, las mismas que venden a firmas, incluidas las tiendas de Inditex. De ahí que puedas encontrar diseños que también encuentras en las tiendas habituales de moda. Por otro lado, también cuenta con mucho chino que ofrece todo tipo de clone se imitaciones.

Aliexpress esta dando mucho que hablar por ejemplo por vender varios collares de Zara a precios mucho más bajos, a más de la mitad. La bisutería es ideal.

¿Eres asidua a las tiendas chinas? Cuéntanos tu mejor compraza y también la peor. Seguro que más de una se ha llevado un susto con las tasas de la aduana.

Comments
  1. Posted by asTura6889og
  2. Posted by cigarrillo electronico

Add Your Comment