Compras de la semana: especial lluvia

Parka Bershka

Ahora que por fin llegó el otoño, no podíamos dedicar la sección de ‘Compras de la semana’  a cualquier otro tema que no fuera la lluvia. ¡Y es que con este verano fantástico a nadie se le ocurrió ir preparando parkas y chubasqueros! ¡Y ahora nos ha pillado el toro!

A nosotros y a las tiendas, porque hasta esta semana apenas habían entrado cosas para la lluvia. Eso sí, poco a poco van apareciendo más prendas, y si hace unos días vimos las mejores katiuskas y botas de agua, hoy toca completar el look para los días de chaparrones.

¿Quieres ver las mejores propuestas de las tiendas para protegernos de la lluvia?

Si hay una prenda básica para un otoño de lluvia, es la parka. Son chaquetones impermeables con capucha, que no solo nos protegen del agua, sino también del frío, por eso son tan prácticos, aunque los hay más y menos gruesos. Algo que se lleva mucho esta temporada es la mezcla de materiales, y veremos varias parkas que integran partes de polipiel, como la que ves en portada de Bershka, que cuesta 70’99 euros. Quizá un poco carilla, pero aún así bastante recomendable.

Y si vemos lo de las bajas temperaturas aún muy lejano, podemos irnos resguardando de la lluvia con una gabardina. También las hay con mezcla de materiales, como esta de Stradivarius de 59’99 euros.

Trench Stradivarius

Aunque quizá más ponible sea el típico trench liso de siempre, como este de Pimkie de 37’99 euros.

Trench Pinkie

En cuanto a los pies, las katiuskas son fundamentales. En cuanto vi estas de Bimba y Lola me enamoré por completo, están disponibles en 4 colores y son súper monas, con un toque infantil y al mismo tiempo muy prácticas. Además las katiuskas de caña baja me resultan mucho más cómodas en el día a día, menos aparatosas que las clásicas altas. Cuestan 28 euros.

Katiuskas Bimba y Lola

Tampoco quería resistirme a recomendar algún paraguas en las compras de esta semana, ¡hay cosas muy cucas! En Oysho hay un conejito que se convierte en paraguas en un periquete. ¡Y además con estampado tartán! Cuesta 12’99 euros.

Paraguas conejo Oysho

Y aunque me encantan los bolsos de tela, en otoño resultan más prácticos otros materiales (y los días de tormenta mejor si no es abierto). El charol hace resbalar el agua, por lo que tu contenido estará a salvo de inundaciones con este bolso Tote de Mango, que cuenta con cremallera y que es sencillo pero resultón. Por 45’99 euros.

Bolso de charol para la lluvia

¿Cuáles son tus imprescindibles para los días de lluvia?

Add Your Comment