Compras de la semana: básicos para el otoño 2013

Camisa de cuadros

Ahora que ha llegado el otoño definitivamente a las tiendas, y todas las marcas low-cost tienen montones de propuestas con las últimas tendencias, uno querría comprar cada semana doscientas prendas. Por lástima, la mayoría debemos atenernos a un presupuesto y un tamaño de armario muy determinado, lo que nos impide hacernos con todo lo que «necesitamos».

Eso sí, aunque no podemos comprarlo todo, si podemos comprar algo, y ese algo es lo que hay que pensar muy bien. Propongo hoy 5 prendas indispensables para seguir las tendencias este otoño 2013, pero también lo suficientemente básicas para que les vayamos a dar uso durante mucho tiempo, rentabilizando así al máximo las compras.

¿Quieres ver los básicos imprescindibles entre las novedades de esta semana?

1. Camisa de cuadros tartán

Un pantalón o una falda de cuadros acabarán cansándonos mucho antes, pero la camisa es la forma óptima de sumarnos a la moda del estampado tartán. Podemos llevarla por debajo del jersey, por encima de otra camiseta dándole protagonismo o hasta atada a la cintura. ¡Pero la camisa tartán es un must! En Pull&Bear hay una perfecta, a cuadros rojos y negros, por 25’99 euros.

2. Botas militares

Botas militares

Para conseguir tu look punk hay otra prenda fundamental: las botas militares, que realmente, podemos usar invierno tras invierno. Para hacerte realmente con un básico, busca unas que no sean demasiado agresivas, como estas de Mustang, disponibles en burdeos, gris, negro y morado.

3. Falda skater

Falda skater 2013

La falda de patinadora, con su cintura marcada y su vuelo, causará estragos este otoño, y en las tiendas ya podemos ver todo tipo de modelos. Para que forme parte realmente de los básicos, mejor optar por una monocolor, aunque sí, las estampadas son monísimas. En Pimkie conseguimos una falda skater negra, muy funcional y que seguro utilizaremos hasta el agotamiento, por 14’99 euros.

4. Vestido de flores

lefties ropa otoño invierno 2013 2014

Vale, quizá no parezca muy básico, pero creeme, no puedes resistirte a esta tendencia otoñal. Los vestidos de flores, tanto pequeñas como grandes, triunfan, eso sí, siempre sobre fondo negro. La cuestión es no gastar demasiado en este vestido, por si la tendencia se agota esta temporada. En Lefties tenemos este de 15’99 euros.

5. Cazadora perfecto

Cazadora perfecto

Las cazadoras de cuero  (o polipiel, más bien) son la prenda de abrigo ideal para el otoño, cuando los abrigos y parkas aún nos quedan lejos. Además, son muy ponibles, van con faldas y con pantalones, en looks sport y en otros más arreglados. Este año hay muchas propuestas diferentes de cazadoras moteras, pero nos quedamos con esta de H&M disponible en negro o burdeos por 39’45 euros.

¿Tienes ya los básicos de este otoño?

Add Your Comment