RobaTendencias

Ya está aquí la campaña de H&M primavera 2014 con propuestas muy boho chic

¡Aún no hemos comido el turrón y ya comienzan a llegar todas las nuevas propuestas de moda de la primavera verano 2014! Y la verdad es que nos encanta ir viendo lo que nos deparará la próxima estación; si ayer echábamos un ojo a las propuestas de Primark, hoy le toca el turno a H&M.

Y es que la marca sueca ha presentado el lookbook en vídeo de la colección de la primavera 2014, que tendrá a la modelo rumana Andreea Diaconu como protagonista. En esta campaña vemos que el estilo hippie chic triunfa, y que el color luminoso típico de los meses más cálidos deja en esta ocasión paso al blanco y negro.

¿Quieres conocer ya la ropa de H&M de la próxima primavera?

En el vídeo vemos a Andreea Diaconu con 12 looks diferentes, en los que podemos apreciar el auge de las transparencias, el predominio de los colores neutros y la alta presencia de telas vaporosas, vestidos largos y camisetas estilo túnica,  tendencias muy propias del estilo más bohemio.

No hay que olvidar que es avance de una campaña de primavera y no de verano, lo que quizá explique la ausencia de looks llenos de color, y sobre todo, propuestas como el del vestido de plumas, que fresquito, fresquito, no parece. También veremos que continúan algunos de los must de este invierno como las faldas joya o el estampado de estrellas. Y como siempre, en primavera, la importancia de la bisutería y de los complementos aumenta.

Veamos con más detalle algunas de las prendas que nos estarán esperando en H&M la próxima primavera (en concreto, a partir del 6 de marzo).

Podemos ver muchos vestidos o camisolas tipo túnica, con detalles como los pompones. En tela vaquera y en negro, que ya dijimos que es un color que veremos mucho esta primavera.

Aunque una de las cosas que más me llama la atención de la ropa que viene la próxima temporada es el tema de las transparencias, que llegan a todo tipo de prendas y de manera bastante exagerada. La cazadora de ante sigue con la tendencia de combinar distintos materiales, y parece una compra interesante de cara al entretiempo.

Pero bueno, aunque la campaña ya esté aquí, para ponernos esta ropa boho chic de H&M aún falta mucho. Como mínimo, tres meses.