Pull and Bear catálogo primavera verano 2015: Venice Beach y el estilo californiano

pull and bear catalogo primavera verano 2015

El nuevo catálogo de Pull and Bear primavera verano 2015 nos traslada a Venice Beach, uno de los rincones más conocidos de la ciudad de Los Ángeles (California) famosas por sus amplias playas y paseos de lo más variopintos, con patinadores y ciclistas en un ambiente de lo más bohemio.

En este escenario nos presenta todas sus novedades para la próxima temporada donde destacan las camisetas con mensaje, los bikinis clon de Triangl, los shorts vaqueros de tiro alto…

pull and bear españa 2015

La nueva campaña de Pull and Bear se rinde a un estilo 100% juvenil y casual, con detalles muy sport y de lo más desenfado que encaja a la perfección con el estilo californiano. Sin duda, Venice Beach es el lugar ideal para presentar esta nueva colección. Para la próxima temporada los “básicos” como camisetas de rayas, petos vaqueros y shorts serán imprescindibles.

pull and bear mujer 2015

El estilo sport seguirá siendo imprescindible, así que Pull and Bear tendrá una gran variedad de sudaderas. Cada vez se impone más un look de lo más relajado e informal. Lo que está claro es que las propuestas muy lady, femeninas o arregladas están de capa caída, al menos para los outfits del día a día.

catalogo pull and bear primavera verano 2015

Las zapatillas de deporte son el calzado de moda que triunfará esta primavera verano 2015, por fin la comodidad se lleva hasta el extremo.  Lo que va a dar mucho que hablar es la nueva colección de moda baño de Pull and Bear, además de los maravillosos clones de los bikinis Triangl, también hay estampados de lo más divertidos como los diseños de frutas, flores…

bikinis pull and bear clon de Triangl

Pull and Bear deja caer en su nuevo catálogo primavera verano 2015 varios clones de los bikinis Triangl, que ya la temporada pasada estos diseños en colores intensos y confeccionados en neopreno, triunfaron entre las bloggers de moda, celebrities e it girls. Ya te adelanto que no va a ser la una tienda de ropa low cost que los copia sin pudor.

pull and bear mujer primavera verano 2015

Otras novedades interesantes de la colección de Pull and Bear son las camisas de cuadros, este estampado es una de las tendencias de moda que ya se cuela en todas las listas de “must“. También mucha atención a las faldas con vuelo, los cortes capa nos acompañará durante los meses más calurosos del año.

pull and bear primavera verano 2015

La campaña de Pull and Bear se compone de más fotos de lo más veraniegas y playeras, muy de vacaciones de sol y playa, y que son de lo más inspiradoras y bohemias.  ¿Te gusta la nueva ropa y zapatos de Pull and Bear?bikinis pul and bear verano 2015

Add Your Comment