Parfois catálogo primavera verano 2015: bolsos, relojes, collares….

parfois catalogo 2015

¿Vemos el nuevo catálogo de Parfois primavera verano 2015? Si hay una forma sencilla y rápida de ver las novedades en complementos de moda, es ojear a conciencia el catálogo de Parfois. Una vez más, esta tienda de accesorios low cost nos presenta los must de la primavera verano 2015. Así que abre bien los ojos porque, a continuación, analizamos las novedades y tendencias en bolsos, sandalias, relojes, collares, gafas de sol, etc.

Ya te adelanto que vuelven las sandalias romanas, los bolsos étnicos, los collares con abalorios, los relojes deportivos y los pendientes” ear cuff“.

Catálogo Parfois primavera verano 2015

La nueva colección de Parfois se apunta al estilo normcore y al sport-chic. Así que hay muchos diseños minimal y de inspiración muy deportivas. El resultado es que Parfois ha diseñado varios bolsos de lo más versátiles. Esta bandolera tipo bombonera o sacos, disponible en blanco y en negro, promete ser uno de los éxitos en ventas de Parfois.

parfois bolsos 2015

También se vendrán mucho ciertos detalles como los troquelados, los borlones, los tonos tostados y los bolsos tipo mochila. Otra tendencia a tener en cuenta es el auge del bolso de mano para las 24 horas del día, no solo para salir de fiesta o de noche. Los bolsos grandes y shoppers ahora compiten con sobre y bandoleras. Parfois cuenta con bolsos sobres muy vistosos, perfectos para looks arreglados como informales. Por cierto, este reloj de acero y de diseño deportivo en tonos oro y plata es una muy buena compra, solo cuesta 29,99 euros.

parfois catalogo primavera verano 2015

Los bolsos étnicos son una de las tendencias imparables que vuelven con el calor, tal como sucedió el verano pasado. Así que los sobres étnicos serán un must. Los estampados de rayas y los felinos también son otras de las novedades que nos propone el catálogo de Parfois primavera verano 2015. Este sobre con manguito de rayas y el clutch con estampado cebra son otros diseños a tener en cuenta.

catalogo parfois primavera verano 2015

Los estampados vistosos y los colores alegres son otra tendencia en alza que se va a ver mucho en bolsos pero también en otros accesorios, y más desde que varia firmas internacionales como Valentino han apostado por altas dosis de rayas y ilustraciones geométricas a todo color. La verdad, hay bastantes clones en Parfois.

bolsos parfois 2015

Los nuevos zapatos de Parfois se centran en las tendencias de la moda primavera verano 2015, como las zapatillas de deporte con suela ancha y tipo “slip on”, las ugly sandalias y como ya te he adelantado, las sandalias romanas, un clon de Chloé, al que se han apuntado todas las tiendas de accesorios y ropa low cost. La moda de las sandalias romanadas con las cintas que vana hasta la rodilla van a dar mucho que hablar, por no mencionar lo complicadas y poco (o nada) favorecedoras que son.

parfois zapatos 2015

También va a dar mucho que hablar las nuevas gafas de sol de Parfois, por fin, parece que van a dar en el clavo después de líneas de gafas. La nueva colección cuenta con monturas muy molonas, como de pasta gruesa, redondeadas y en colores vistosos. Otros complementos de moda que se cuelan en este catálogo son los pendientes” ear cuff, que vuelven a estar de plena actualidad. También encontrarás bisutería muy especial, diseños de inspiración étnica, collares babero…

parfois collares bisuteria 2015

¿Te gustan las nuevas tendencias en complementos para la próxima primavera?

Add Your Comment