RobaTendencias

Nuevo catálogo Oysho otoño invierno 2014 2015: tendencias en pijamas, lencería, y ropa de casa

Comienzan a salir poco a poco todos los catálogos de otoño, con las ideas y tendencias de la próxima temporada, y aunque aún falta mucho para los días de frío, no podemos evitar ir echando un ojo. Hoy queremos compartir las imágenes del nuevo catálogo Oysho otoño invierno 2014, en el que destaca un estilo sobrio, incluso masculino, en los pijamas y ropa para andar por casa, que contrasta con lencería de encaje muy femenina y sensual.

¿Quieres examinar al detalle las novedades de Oysho?

Lo primero que llama la atención del nuevo catálogo es que nos queda muy lejos, con prendas que aún no encontramos en tiendas. De hecho, en las tiendas, lo que encontramos son bikinis «de nueva colección», porque está claro que aún queda mucho verano por delante.

Dicho esto, destaca también este catálogo por ser muy discreto, con fondos en gris o en el interior de una casa, y ropa con una paleta cromática limitada al blanco, negro, gris y como mucho, azul marino.

En portada podemos ver una camiseta lencera negra y unos pantalones azules con el típico estilo divertido e informal de la marca, que ya no encontraremos en otras fotos del catálogo.

Y es que, al igual que vienen los abrigos oversize y de corte masculino, lo mismo ocurre en los pijamas, muy sobrios, rectos y con la parte superior de camisa.

Aunque donde vemos el protagonismo de las tendencias de moda del momento es en el auge de pijamas y ropa para andar por casa de pelo (o de franela, o de lana con textura). Está claro que este invierno no pasaremos frío.La mantita de cuadros gris es un básico para ver pelis los domingos, y de nuevo encontramos camisetas y sujetadores lenceros, lejos del funcionalismo del resto de la colección.

Así, hay bodies y sujetadores de encaje y con puntilla, muy femeninos y coquetos. No vemos en el catálogo ropa interior más deportiva, que en realidad es la que más se ve en tiendas (y me atrevería a decir que la que más se compra).

Lo mismo ocurre con los camisones, de tejidos ligeros y con trasnparencias y encaje. Más sexys que los pijamas, quizás, pero con los que resultará imposible salir de la cama cuando aprieten los rigores del invierno. Por mucho que por encima pongamos chaquetas abrigositas y batas bordadas.

Por último encontramos jerseys gorditos y ponchos, prendas cómodas y cálidas con las que tendrás tentaciones de salir a la calle.

¿Qué te parece el nuevo catálogo Oysho otoño invierno 2014 2015? ¿Con qué te quedas?